TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Algo en La Ligua??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44979)

Boris Aguilera Manzano 06-02-2008 08:33:31

Algo en La Ligua???

Alguna actividad en La Ligua durante febrero???? Que dicen los Liguanos hay algo…

Saludos
boris

RAUL VEGA 06-02-2008 21:28:58

Re: Algo en La Ligua???

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 519341)
Alguna actividad en La Ligua durante febrero???? Que dicen los Liguanos hay algo…

Saludos
boris

Vai a estar solo parece....ponte a chupar con tus hermanos mejor y cuentale mentiras de jeepeo del norte...que haces dunas, cerros y esas cosas.

saludos

IGP 06-02-2008 21:48:52

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 519341)

Saludos
boris

Traiga dulces.....:shock:

saludos o salud?????

igp;)

RAUL VEGA 06-02-2008 22:47:30

Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 519611)
Traiga dulces.....:shock:

saludos o salud?????

igp;)

Eso, eso, traiga dulcecitos y cuente puras mentira que por aca jeepea, en una de esa te compran el TLC por allà y nos vamos alos Wrangler Extreme:twisted:

Boris Aguilera Manzano 07-02-2008 10:17:24

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 519630)
Eso, eso, traiga dulcecitos y cuente puras mentira que por aca jeepea, en una de esa te compran el TLC por allà y nos vamos alos Wrangler Extreme:twisted:

Hola amigo Ismael, parece que tendre que dedicarme a comprar dulcesitos y algunos chalequitos, parece que mis coterraneos liguanos no estan en La Ligua...
Raúl mis coterraneos no tienen por que entererse que las aventuras son mentiras,,, si llegan a leer esto ahora no me creerán que que subo la tre´pa de los V8 con el tlc tbi y otras tantas piruetas,,, y rescatadas que le tengo que pegar al renegado V8 antes y a ahora....

ya pós raúl como quieres que se venda luego el TLC-TBI si handas dibulgando que la piruetas son mentiras..... tienes que dibulgar que son verdades y en una de esas ponerle algo más... que subí en tercera, o reversa por ejemplo......

Luego aparecerán mis coterraneos de La Ligua...

Se viene el Wrangler.........5.8 mpfi

IGP 07-02-2008 23:05:38

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 519730)
Hola amigo Ismael, parece que tendre que dedicarme a comprar dulcesitos y algunos chalequitos, parece que mis coterraneos liguanos no estan en La Ligua...
Raúl mis coterraneos no tienen por que entererse que las aventuras son mentiras,,, si llegan a leer esto ahora no me creerán que que subo la tre´pa de los V8 con el tlc tbi y otras tantas piruetas,,, y rescatadas que le tengo que pegar al renegado V8 antes y a ahora....

ya pós raúl como quieres que se venda luego el TLC-TBI si handas dibulgando que la piruetas son mentiras..... tienes que dibulgar que son verdades y en una de esas ponerle algo más... que subí en tercera, o reversa por ejemplo......

Luego aparecerán mis coterraneos de La Ligua...

Se viene el Wrangler.........5.8 mpfi

jajajajaja:lol:

Ese TLC terminara en la carretera ofreciendo dulces.....

saludos y suerte Boris!!!;)
igp

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:19.