![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Este si que es buen afitrion.. Felicitaciones por la iniciativa.. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Newbie
Newbie
|
HOLA QUIERO INVITARLOS A TODO EL QUE QUIERA IR PARA LA LOCALIDAD DE LOLOL EL FIN DE SEMANA DEL 9 Y 10 DE ESTE MES A PASARLO VIEN ESTO QUEDA APROXIMADAMENTE 210 KILOMETROS DE STGO..
TODA PERSONA QUE BALLA VA A DISFRUTAR DE UN ASADO INVITADO POR MI.. EL MOTIVO QUE ESTOY HACIENDO ESTA INVITACION ES PARA PROVAR MI JEEP QUE ME LO COMPRE HACE PORCO .. ESPERO QUE ME PUEDAN ACOMPAÑAR LA RUTA ES MUY BUENA Y CON ALTAS DIFICULTADES .. SALUDOS ROBERTO MI CELU ES 77997996 MI CORREO ES BEBE21.JEEP_21@HOTMAIL.COM |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que bueeena ......lamentablemente la semana pasada me chocaron ..snif snif asi q tengo el jeep en taller...y por donde sera la cosa??? ya hay varios jeeperos por la zona.. asi q creo q se formara un buen grupito..
saludos a todos,,, ( aunq ahora q recuerdo lolol me trae malos recuerdos.. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
saludos roberto |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asi parece.pero tal parece q en semana santa sera la revancha..... mi padre es de paredones asi q ubico la zona..por eso le tenia ganas de ir...snif snif
mas saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
Eso compadre pareece que para la semana santa es la cosa ,lo siento por ti que no te resulte la invitacion; pero al parecer estan todos con compromisos yo por mi parte este mes imposible salir tengo cualquier pega ya que en mi trabajo casi todos andan de vacaciones y los que quedamos nos toca reemplazar a los que no estan asi voy ha estar todo el mes , de marzo para adelante vuelve todo a la normalidad ahi si que aperro , asi aprovecho de hacerle unas mejoras al rocky , una pregunta dices que alla en lolol hay cerro,grietas , que mas hay?hay barro algun rio que atravesar etc,etc....saludos ,te felicito por la iniciativa siigue asi no te desanimes .....
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Carlos Godoy Antofagasta |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo voy a Lolol pero para la semana lololina...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
|