![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
es lo mas justo para todos!! tener una couta apropiada y el detalle de la forma que se utilizaran las $25 por ser un costo demaciado alto! |
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Member
Top 100
|
Recordemos ,, AMIGOS JEEPEROS,,,, hace años atras en el RAID INTERLAGOS ,,,,, Se cobrava la suma de 45.000 y a diferencia de ahora seria una comida ....si a eso le sumas que fue hace años ahora costaria unos 65.000.......Ahora yo personalmente e asistidos a los raid de la zona y su precio es de 20.000 entonces estariamos con una diferencia de 5.000 que seria lo caro. Si ustedes anlisan un RAID sin ir entonces yo estoy mal........AMIGOS DEJEMONOS DE COSAS Y SIGAMOS ESTE EVENTO Y CRITIQUEMOLOS DESPUES SL2
|
|
|
|
|
|
#293 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Yo me baje del evento pk nunca se aclaro de que se trataba con exactitud...y me voy este fin de semana de vacaciones ..... aparte, el valor de verdad es absurdo, piensa tu que Atacama vale 60 lks de promedio y ahi realmente jeepeas ... osea no hay tacos, la organizacion es excelente, los track estan para los GPS, hay un megaevento de noche, ya es internacional, etc ..... |
||
|
|
|
|
|
#294 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Amigo Lagarto, no se si tienes problemas de comprensión o no, pero se está preguntando especificamente respecto de la cantidad de dinero. Osea, a que da derecho los $25.000 y si se paga por persona o por jeep (piloto y copiloto).Pagar $100.000 por jeep por 4 personas es un robo. Ademas entiendo que eres un apoyo en el desarrollo del raid, y se valora esa colaboración, pero queremos la opinión del Dueño del Fundo, es decir, el presidente del club. Yo participé en 3 versiones del Interlagos y debo decir que las versiones del Entrelagos están todavía en deuda con los que participamos. Felipe Martínez F. |
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#296 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sinceramente les digo esto porque: personalmente soy de los que va a su Tierra y raid "en vez de ir a Atacama" y espero personalmente q el EntreLagos llegase a tener la Magnitud+nivel de organizacion q tiene el Atacama, la lata es q asi y con el EntreLagos del 2007 -al cual asisti- como referente, la cosa no va bien, o Realmente creen q un campamento medianamente organizado puede contar con solo 2 baños?? ... por otro lado no entiendo si la voceria del Señor Lagarto es para Cooperar o Desincentivar ...porque como Vocero de los Pantaneros -no se si lo sea pero pareciera serlo- atte Arturo Serey O.
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Member
Top 500
|
Parece Que El Tiempo Me Ha Dado La Razon
|
|
|
|
|
|
#298 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Bueno, mi llamado era para que meditaran este tema, ustedes veran que hacen, y como es logico nosotros veremos si participamos o no. |
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Para los interesados en ir desde Santiago a Pucon, hay 2 Cupos en camion.
Fecha de Salida: Jueves 7 de Febrero Fecha de llegada: Domingo 17 de Febrero. La idea es seguir jeepeando por la zona, asi que pueden aprobechar mas dias con el Jeep alla. Valor $220.000 Ida y Vuelta. |
|
|
|
|
|
#300 |
|
Newbie
Top 100
|
Yo entiendo la preocupacion de ustedes respecto al tema de las lukas y todo eso, y tambien entiendo que si un jeep lleva 4 ocupantes pagar 100 lukas es una estafa... La verdad es que yo no sé si de la forma en que plantéo las cosas no es suficientemente clara o si algunas personas no entienden el lenguaje en el cual hablo...Tambien son muchas las preguntas que me hago en este minuto luego de leer los post de algunos de ustedes. Estos comentarios son dignos del foro THE FIGHT CLUB y ya no me causaria impresión encontrarme con esa sorpresa. Nosotros estamos trabajando para hacer un evento a todo cachete y mientras mas nos esmeramos por hacer las cosas bien, parece una maldicion seguir recibiendo llamados de telefono y leyendo cosas que algunas veces las encuentro sin sentido. A continuacion daré lo mas detallado lo que incluye las controvertidas $25.000 lukas del evento. Antes que nada, quiero dejar como antecedente que cualquier raid desde villarrica al sur cuesta $20.000 pesos por persona. la inscripcion de 25 lukas incluye: Recepcion en Restoran Mirador del Lago ubicado en calle prat a un costado del embarcadero municipal en la ciudad de VILLARRICA. Menu: Días Viernes 08 de febrero: Anticuchos, empanadas de pino y de horno, sopaipillas con pebre, vino, aperitivo pisco souer, vaina y/o cerveza. Dia Sábado 09 de febrero: Inscripcion de los participantes en calle palguin a un costado de la municipalidad de pucon. Entrega de snack de parte de los auspiciadores. RESTO DEL DIA DE RUTA MORRAL LIBRE (o sea, cada uno se las arregla como puede...mas claro que hecharle agua ¿o no????) En la noche del día sábado no hay alimentacion ya que por razones geograficas no se puede trasladar implementacion. Diá domingo 10 de febrero: Salida a ruta (posible entrega de snack) se está evaluando. Dia de ruta morral libre (nuevamente cada uno se las arregla como puede...mas claro que hecharle agua ¿o no????) Noche del domingo: Cena de clausura Posibles menü: Menu nº 01: Pullmay con agregados, ensaladas surtidas, vino, sopaipillas, bebidas. etc... Menü nº 02: Asado a la olla, agregados, vino, bebidas, sopaipillas, pebre etc... Entrega de premios, diplomas y reconocimientos. NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS NO PAGAN ESO SI QUE LOS PADRES SE HACEN RESPONSABLE DE LA ALIMENTACION DE ELLOS. A menos de dos km a la redonda del campamento se encuentran tres centros turisticos termales para las personas que quieran disfrutar de un momento de relajacion luego del dia de ruta. Pucón se encuentra a 30 km del lugar del campamento. El campamento cuenta con 2 baños y dos duchas y un tremendo lago para el que quiera bañarse a disposicion solo del RAID. Quiero dejar mis ultimas palabras para decir que esto NO ES UN JUEGO como muchos lo han visto o hablado. Somos personas serias y responsables de lo que decimos y lo que predicamos. Si alguien está en desacuerdo con el precio V/S servicios, creanme que lo lamento mucho pero yo como presidente del club no puedo hacer nada, es una desicion del circulo completo y los productores. Lo único que les puedo sugerir que si no está de acuerdo porfavor se abstengan de sus comentarios por que cada uno sabe donde le aprieta el zapato y si yo no tengo lukas para ir a un lugar mejor no voy y punto pero no me encargo de hecharles el ánimo a bajo a las personas que si ya están inscritas con sus inscripciones pagadas esperando que llegue el dia del Raid. Personalmente, aunque este evento salga la raja de bueno, voy a ser uno de los primeros que para el próximo año se oponga a seguir haciendo eventos para que algunos lo pasen el descueve y nosotros nos quedemos con el trago amargo de las criticas infundamentadas de personas que lo único que buscan es"televisión"... Espero dejar en claro todas las dudas del evento. PARA RESUMIR: NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS NO PAGAN (padres se encargan de su comida) LAS 25 LUKAS INCLUYEN LA PARTICIPACION AL EVENTO, COCTEL DE BIENVENIDA, ALGUNOS SNACK, CENA DE CAMARADERÍA Y ALGUNAS SORPRESAS PARA LA NOCHE DEL CAMPAMENTO CON EL FIN DE ENTRETENER LAS MUELAS................ ENTRE OTRAS COSAS llevar agua potable e implementos de campamento al aire libre. La noche del campamento tendremos un Dj en vivo que armará una fiesta para los participantes. Bueno, espero que no tomen a mal las cosas que les digo, tal vez soy un poco fuerte en mis palabras pero creanme que leer las críticas me desanima tanto que a veces me dan ganas de enviar todo a la misma mier.......... Espero haber respondido todas sus consultas, se despide atentamente de cada uno de ustedes. JAVIER VILLENA S. PRESIDENTE PANTANEROS 4X4 08-4007386 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|