![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
La semana pasada pase por el Taller de Camcor y vi este Cherokee que estaban preparando, lo encontre Filete, segun Jose miguel, lleva aprox 2 años de a poquito preparandolo para un cliente.
Tiene yugos Hilux, Neumas 35" y muuchas cosas mas, de look se veia muy bien. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Filete.....me Gusto El Portarepuesto, Lo Habia Visto En Usa......
Preciosa.... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
realmente rico!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Te las mandaste gordo, el portarepuesto lo hicieron ahi en el taller?? o modificaron uno pison spyder???
esta bien lindo el cherokee! Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
UUUUuuuu!!!! esquisito!!!!!
Donde se puede ir a ver??? está realmente bonito, en foros gringos he visto varios chero con yugos toyota, los 8" creo que son?? muy bonito.. slds.. pd: pueden poner mas specs porfa... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Está exquisito!!, aunque reconozco que me gustaría más bajo. Los ejes hilux implican transfer y caja distinta...o dieron vuelta las mangas?
saludos Pato |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
No tengo mucha mas info, lo otro que tenia era un Chip para modificar la potencia del motor, creo que marca Jet, segun lo que dijeron se notaba harto la diferencia y tambien en el consumo.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Filetazo el portarepuesto, pero..... un par de preguntillas al respecto:
1.- pasa la revisión técnica? 2.- En la punta le podrían haber puesto una mano para usarla de lanza, y en la base pasadores para poder sacarla facil. 3.- cuando pase por algun punto en que se arrastre el parachoque por angulo de salida, el enganche electrico va a salir cagando... no? pero igual esta filete :) saludos arriero |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
|
|