![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Última edición por ranchoazul fecha: 17-11-2007 a las 23:25:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#302 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AMIGOS ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME REFIERO AL TEMA Y SE ALGUNAS PERSONAS QUIEREN HACER UN SEGUNDO TERREMOTO CON ESTO YO NO LES PRESTARE ROPA . PD : COMPRENDO A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA REGION AFECTAD Y ESTEN SUSEPTIBLES AL TEMA . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Alguien sabe de algún transporte de Santiago a Copiapó para un Vitara, y cuanto está costando ida y vuelta? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos,, todos los DVD o videos del raid atacama son gratis, $ 0,,,, y ademas son para todo aquel que quiera o le interese el tema, ya se han repartido mas de 500 copias, y todavia me quedan 100.
y si quieren copiarlo, piratearlos o lo que sea,, pueden leer en el disco que dice, "obligatorio copiar, distribuir y exibir". saludos.- el que quiera dvd que me llame. |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Member
Top 100
|
![]()
yo ya tengo el mio.. y ufff.. esta buenisimo..
![]() ![]() Saludos Sebastian. Pd: Cada dia falta menos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato.
Ya retireb los 20 que mandaste a Iquique, los reparti casi todos y si quedamos corto les sacamos copia, recibieron los bob esponja (fredy), norte a fondo (tico), desierto aventura. Esta muy bueno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#307 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
KE ONDA HAGAMOS LA CONVOCATORIA PARA IR A VER EL VIDEO O NO ![]()
![]() |
![]() |
#308 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Member
Top 100
|
![]()
[quote=ranchoazul;491580]AMIGOS ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME REFIERO AL TEMA Y SE ALGUNAS PERSONAS QUIEREN HACER UN SEGUNDO TERREMOTO CON ESTO YO NO LES PRESTARE ROPA .
PD : COMPRENDO A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA REGION AFECTAD Y ESTEN SUSEPTIBLES AL TEMA .[/quot Estimado Por mi parte queda disculpado, lo unico que le pido es que realice una colesta para el norte, en especial para mi pueblo Tocopíllanos. necesitamos mucha agua la cual ya nos informarón que se cortara por 4 días más con este corte serian 8 dias sín este vidal elemento ... los amigos del raid club antofagasta y ovejas negras llegarón con ayuda fueron alrededor de 129 canastas familiares las cuales fueron entregadas a las gentes más afectadas con esta tragedia... se que este foro no es para pedir ayuda pero a través de el quiero llegar a todos los amigos jeeperos de chile para que se unan en ayuda a los demas , hoy por mi,mañana por ti ![]() saluda jocelyn sanchez Tocotrack tocopilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |