![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#571 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
![]() (De la coleccion de fotos de Nestor Villaroel) Última edición por AndR3Z fecha: 31-10-2007 a las 16:01:49 |
|
|
|
|
|
|
#572 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#573 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#574 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Bueno , antes que nada saludarte y espero que te encuentres muy bien. Y como acreedor de un WENA NATY , por lo menos mandame un besito antes JAJAJAJAJAAA Bueno , para aclarar los malos dichos o entendidos la verdad que te dije que no tenia claro las penalizaciones que eso lo decidia Gonzalo , pero en la reunion de jueces antes de la competencia, quedamos de acuerdo que se iba a descalificar quien cortara camino a diestra y siniestra, y solo recibieron un recargo de tiempo. De todas maneras excelente competencia y mejor aun el SHOW de la premiacion PU...... que nos reimos ... ( La imponderable y sacrificada vida de los jueces ) Saludos y abrazos ARAÑA |
|
|
|
|
|
|
#575 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Oye Pepe, es que no cachaste que la puntuacion de Show and Fab era para el Jeep y no para el show que hicieras...
-2001 E-350 XLT 7.3L (En conversion a 4x4) -1984 TLC FJ40 (Twisted Cruiser) -2011 Polaris RZR XP Última edición por FLOZANO fecha: 31-10-2007 a las 17:55:19 |
|
|
|
|
|
#576 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Huummmm.........todos comentaban.....el tipo de calzado.......para caminar por las rocas...........
A mi me dio lata no haber llevado mis zapatitos de charol..... Bueno..... mi polola...calzaba zapatillas con goma adherente........... asi que de ahora pa delante.......en su equipaje....... le voy a hechar un paquete de hawallanas, bototos floreados, zapatillitas de ballet , y hasta unos zapatos de tap ....... Porque ....que importa si vienes a participar desde 800 km .... |
|
|
|
|
|
#577 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Son mul calientes los we...nes, les ponen unpar de tacos y nadie pesca las fotos del RR que estan espectaculares, ni menos la de los conos!!! jajajaj
|
|
|
|
#578 |
|
Senior Member
Top 5000
|
se hiso famosa la minurri
|
|
|
|
|
|
#579 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y weno, no pude sacar muchas fotelis de las chiquillas por dos motivos:
1.- fui a ver Jeeps 2.- Taba con mi polola :) (y no usaba tacos) saludos arriero |
|
|
|
|
|
#580 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A parte que andaban pocas. y las pocas. de seguro.. son iñoras que llevaron a la rastra al evento. o son minas de esas prendidas que van a acompañar en lo de uno.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|