![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Member
Top 500
|
Discrepo un poco con lo que dices, yo tengo 3 Jeep y la verdad es que el unico que me a dado algunos problemas es el XJ. Esto no es porque el Jeep sea malo ni nada, es porque uno le hace modificaciones y van rompiendose otras cosas. Si el XJ estuviera 100% std. no hubiera dado los problemas que ha dado, que han sido incluso MUY pocos, es mas, el Jeep va a cumplir 18 años (mayoria de edad) y le funciona TODO!!!, los asientos electricos, el intermitente del limpia parabrisas, defroster, A/C, etc, eso no demuestra que el Jeep sea malo, muy por el contrario. Tengo un ZJ 1997 con 145.000 Km y anda impeke, hasta es economico (7 Km/lt en carretera) y no ha dado problemas, tengo un KJ 2004 y ese tampoco ha dado problema alguno. Tuve por mas de 5 años una Ram, que la modifique harto y tampoco tuve problemas. Los vehiculos, bien mantenidos NO tienen porque dar problemas.
No puedo negar la calidad de los vehiculos japoneses, pero creo que es malo generalizar diciendo que los americanos son malos. Es mas, todos los vehiculos que tengo los Ocupo, tanto dentro como fuera de carretera, no son street queen. Otra cosa, no puedes comparar un SAMUKA con un ZJ, El samuka es lejos lo MAS BASICO de lo BASICO, y esa es particularmente la gracia, que son aperradisimos y si les falla algo, con un alambre lo puedes arreglar. Hay que tratar de comparar peras con peras y no con manzanas. Just my 2cents. Salu2 |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Senior Member
Top 5000
|
uuff.. que le dirian a mi vecina que tiene un Audi S8 V10 para ir a dejar al hijo al jardin, ir al supermercado, al mall...
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajajajajaaa....pobre vecina........ ( a to esto como esta la vecina,...........)
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Member
Top 500
|
HOTCHILIRAM....Yo actualmente tengo una Ranger Cab1/2 3.0V6 con 230.000Km que la uso a diario para el trabajo andando 100km promedio diario, la tengo hace cuatro años, y jamas, jamas me a dejado botado...
Pero tampoco soy ciego,y tengo claro cuando un fabricante hace las cosas mejor, y lo que te digo es que los japo, hacen mucho mejor las cosas que los gringos y europeos, o si no no tendrian todos los problemas financieros que tienen en la actualidad, ahora por confort y estilo es muy superior un europeo o gringo, los japos no tienen sabor a nada, te subes y nada........, yo miro la patrol 2000, me subo y no tiene sabor a nada, te subes a una Durango y tiene sabor, estilo...sin embargo la Patrol, es muy pero muy superior como maquina,y eso es por los Japos, hacen mejor las cosas.... |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aca esa vuestro amigo JP con su Patrol , en la calle obvio . El mafioso ruso del auto en la esquina es el Gringo
http://es.youtube.com/watch?v=lIknfLnMpLc PD , y no pongan la tonterita del repost .. si se que es antiguo. Última edición por JPVM fecha: 24-10-2007 a las 19:17:33 |
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo con el ultimo parrafo , por algo una Patrol del año 2000 vale aun 10 millones de pesos y una Durango del mismo año vale 5 millones (mas una coleccion de ruidos interiores) ... un Cherokee 2000 para que hablar, te los dan de sorpresa en los cumpleaños |
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|