![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A los expertos en V8.
Aparecio este motor sacado de una ford econoline 2001. Los pocos datos que tengo es un v8 de 5.4 L injectado. Adjunto fotos para poder identificarlo y si alguien me pueda ayudar con las caracteristicas del motor. ¿lo aguantara la caja hilux?. Estoy con yugo adelante toy 8" 4.88, 33 x 12.5, lookride powertrax atras. Esta con la caja automatica y la idea seria unir las dos campanas o fabricar un flanche para unirlo con la caja toyota. ![]() ![]() ![]() Última edición por Juan Luna fecha: 30-08-2007 a las 23:43:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan, realmente no sabria decirte si te aguanta o no la caja pero lo que no te aguantara sera la revision tecnica dado que tu camioneta al ser toyota dudo que tenga homologada el motor ford y al ser asi no te daran los papeles.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juanito.... a ti siempre te "aparecen cosas" para la toya...
![]() Yo trataria de dejar la caja automatica. El tema de la homologacion no es facil, pero se puede... pero si o si ponle el V8!!!! ![]() ![]() PD... a la otra avisa con tiempo para salir!!! Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
a no ser q tengas un buen contacto, no se puede homologar sin quedar con sello rojo. (se puede hacer en vehiculos hasta 1992). Pero me imagino q quedaria rika la toyota con ese motor!!
![]() Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajajaja, caliente caliente hee ooo!!!, pongalo no mas, juegue...
Saludos Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
5.4 (330 ci) 235 hp @ 4250 rpm 330 ft/lb @ 3000 rpm
![]() Estas son las espec. tec. del motor V/S ¿cuanto tiene la Toyita.??? Saca tus propias concluciones y sal a jeepear con los zapatos de tu señora. Estamos buscando literatura para poder echarlo a andar Recomendaciones: Con una batería hazlo girar y mide la compresión, este motor es tan especial que es muy difícil de repuestos saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Dejale la caja automatica o busca una ZF, ya que con la caja toyota andas al filo. Yo revente la de mi hilux con un motor 302 y ahora le estoy instalando una caja automatica.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Disculpen, pero me asaltan unas dudas;
Se puede o mejor dicho sirve dejar la caja automática siendo que no tiene transfer?? O se hace un injerto medio raro con un transfer?? La hilux de los clones anda con un v8 ¿350? y con la caja original... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me complica el tema de la documentacion ya que es mi vehiculo de uso diario, yo pensaba que siendo injectado y cumpliendo las emiciones de gases estaba al otro lado con el sello verde pero veo que no es asi de sencillo,
![]() ![]() ¿Que se puede hacer en ese caso? o ¿que motor de unos 200 hp se puede instalar quedando con todos los papeles en regla? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
El resto de las alternativas son todas mula... revisiones tecnicas compradas, "el amigo de un amigo" que trabaja en X Municipalidad y cobra X lucas por "homologarla", etc. En resumen, por mas legal que parezca... si te pillan, te requisan la camioneta... Todo esto te lo digo por experiencia... ya que ando en un wrangler 98, con motor V8 chevrolet... hasta el momento... sin revision técnica. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|