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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 41
Mensajes: 3.385
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Les pido por favor q me corroboren si es q estoy equivocado,pero volviendo al tema del exesivo consumo de mi v8 350 queria aclarar 2 dudelis:
influye mucho no tener filtro de aire en el carburador influye el consumo el avance de vacio del distribuidor saludos |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
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a que le llamas excesivo consumo?
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 41
Mensajes: 3.385
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
avance de vacío? |
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#5 |
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Member
Top 100
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yo creo q si tienes mucha reduccion al pasar los 3000 rpm se abre el circuito de potencia y queda la cg con el consumo, el circuito de alta no tiene ni chicler, se abre un sifon de combustible.
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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toy con el mismo drama.. mi 350 chupa como enfermo.. esta dando 4,3km/L en carretera... la idea es dejarlo mas usable, mi 302 me da 8 en carretera, el filtro obvio q no influye, pero el avance de vacio no me queda claro, lo otro tal vez pueda ser algun ajuste del carb, del distribuidor.. no sé.. que opinan los expertos en chevy?
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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insisto que tu tema va por la medida de los chicleres del carburador.
te cuento mi experiencia: mi truck avenger, de fabrica viene con medidas de chicleres para entregar el flujo de bencina maximo del carb, o sea 670 CFM (pies cubicos por minuto), pero mi 350 no consume eso, es mas consume mucho menos, el problema radica en que es muy dificil saber CUAL es la demanda real de tu motor (por ejemplo si consume digamos 550 cfm maximo) y por ende debes ir reduciendo la medida de los chicleres (baja y alta) en forma progresiva e ir probando hasta que el motor se chupe al acelerarlo, entonces ahi subes una medida mas y estas listo. facil decirlo pero no hacerlo, porque primero debes tener varias medidas de chicleres, e ir cambia y sale a probar, cambia denuevo, prueba denuevo.... ademas es una pega delicada por las empaquetaduras del carb, etc etc o sea... necesitas un mecanico muy capo salu2 poroto |
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#8 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Hola
Antesde hablar deconsumo y comprar deberian dar ciertas especificaciones: -Año de motor y modificaciones. -Peso del 4x4 -RPM que andan en carretera a 100 o 120 (Este es el punto mas critico) -Neumaticos Si andas en un 4x4 con Overdrive o Quinta a 1800 RPM o menos, no va a ser el mismo consumo que andar en un 4x4 a 3000 RPM a 100 km/h. |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
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Yo por lo menosa todos los 302 que he tenido ha sido de fundamental ayuda para disminuir el consumo de combustible cambiar la tapa del distribuidor y el rotor, junto con la bujias..con eso ha subido considereablemente.... todos los bronco me han dado 8.5 km/l en carretera a no menos de 100 km/h, claro que a 120 baja a 7-7.5.
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#10 | |
|
Newbie
Top 1000
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Cita:
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