![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Thread Tools |
|
|
#11 |
|
Guest
|
Una duda. Si uno de los 2 tiene iniciacion de actividades, puede cargar a su contabilidad los gastos de bencina y mantenciones que el jeep genere? Suponiendo que el que paga iva tiene la mala suerte de siempre ponerle bencina y pagar los repuestos?
trp32. |
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Newbie
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo creo que a estas alturas sj413team ta clarito ....
pero sigan que esta regueno !!!! ja ja ja ja ja "LO QUE SE MONTA NO SE COMPARTE" Genial !!!! salu2 AA |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no lo hagas.. se puede.. pero mejor no .. si es tan buen amigo como pa comprar el rig a medias.. es tan buen amigo como pa no perderlo.. por eso mismo no lo hagas!!!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uum ta claro q todos dicen q no......
años atras me hicieron esa oferta ... la cual nunca panse en aceptarla (aunq era un unimog sanito del ejercito sin q pasara por remate .. )... y el de la oferta es un muy buen amigo de años /// el dia q quieras usarlo quizas por donde andara el vehiculo..o cuando tenias algo planificado para hacer en tal dia pero dias anteriores tu cumpa se echo algo.... si dices q solamente para jeepearlo... piensa tal ves quieras hacerle un tipo de modificacion pero tu socio otra... la forma de manejar q tiene uno casi siempre es diferente a la de otros...y lo q uno no hace ..pucha q molesta q otro lo haga.... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
|
|