![]() |
comprar vehiculos a medias..... entre 2.............................................
consulta....
se puede comprar un vehiculo a medias????... me refiero comprar a nombre de 2 personas al mismo tiempo?..... con un amigo queremos comprar un jeep 505 y 50%.. y queremos que quede al nombre de los 2... alguna opinion? |
Re: comprar vehiculos a medias..... entre 2..........................................
si se puede, ahora tiene que ser "muy buen amigo" yo hasta con mi señora he tenido problemas, por ejemplo un dia determinado los dos quieren usar el vehiculo, en caso de choque, costos de mantencion etc. No hay como tener lo propio, como decian por ahi, lo equipo, lo jeepeo, lo rompo, lo reparo y no le doy explicaciones a nadie
|
Re: comprar vehiculos a medias..... entre 2..........................................
Si, se puede
El vehículo queda inscrito en el RNVM a nombre de las dos personas. Como explican en el post anterior, los dos tambien son responsables de cualquier accidente que pueda tener involucrados a terceros, etc, etc. y cuando necesiten vender también deben concurrir los dos. Espero haber ayudado a aclarar la consulta Saludos Enrique |
Cita:
No te lo recomiendo, puedes perder el vehículo y tu amigo ... !!!:shrug::shrug: Aunque viví esa experiencia, pero con una lancha, algunos dramas, pero solucionables, con mochas entre amigos, ... :jerkit: Pero pa jepeear :no:, no creo por que siempre se rompe algo, ademas si son amigos saldran juntos y quien manejara ... ??? Nica ..... :cabezaso::jerkit: Cuide su amigo y junta platita pa un vehiculo TUYO. !!!:lol::buttrock: Salu2 AA |
Cita:
|
De poder se puede, en el registro civil
Pero el problema será cuanto alguien se eche alguna pieza y justo le toke al otro ocupar el jeep,o quien lo ocupa cuando a ambos se le ocurre salir a dist. lados? quien paga eh..? :rasta: es mejor salir con copilotos que se rajen con combustible jajaja o al menos un porcentaje Mi opinion... "c/u con su c/u" Salu2 :) Saludos |
Es como compartir la señora o polola,...siempre a alguno de los dos se lo terminaran cagando.
Mejor tener lo propio y una buena y aperradora copilota... |
1 Archivos Adjunto(s)
No es por ser sapo, pero tan amigos como para comprar un auto juntos??? mmm...
|
hay un MUY buen dicho que dice
" LO QUE SE MONTA NO SE COMPARTE" :lol: |
y si uno lo usa por un camino de tierra, le dará lo mismo al otro?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:24. |