Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-01-2007, 11:30:57   #1
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ¿El peor 4x4 que han manejado?

Por mi lado un Tata Sumo. Lo tomé nuevo, a los 3000 kms se le cayó la protección de la caja de cambios y motor (estaba conectada al chasis por unos soportes de goma) esta placa de lata lisa tenía una espima tipo colchón como aistante y al mojarse se ponía super pesada. Cada ves que andaba en caminos malos aparecían tornillitos en las gomas del piso. Realmente un chiste de 4x4. Al año se le rompió el turbo....finalmente al año y medio de uso se vendió a un tercio de su valor inicial. Chanta, chanta.
Mi suegro que tiene rectificadores me contó que el block no se puede rectificar ya que sus paredes son muy delgadas.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 11:55:29   #2
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Dacia

Lo peor que me tenido en mis manos, dejando fuera algunos autos, ha sido un jeep, no me acuerdo el modelo, marca Dacia. Un tio lo compro nuevo, nos fuimos en el auto de mi viejo y en el Dacia a la casa de mi familia en Ancud ... al Dacia se le cayó el motor a la salida del transbordador ... no tenia mas de 1500 kilometros.

Buscare alguna fotoen internet y la publicaré.

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 11:57:34   #3
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Hola.
Lo peor que me ha tocado ultimamente, ha sido el Ford Ecosport (que hay una version 4x4, pero no quiero ni imaginarme como será).
He usado la version 4x2, pero ha dejado bastante que desear.
No tiene ni 10 kilometros, y ya hemos tenido varios problemas con el computador, ahora hay que cambir el embrague, las balatas se le quedaron pegadas en la carretera, y el primo de mi viejo, tambien tuvo uno y a los 5 mil kms tuvo que cambiar la caja.
O sea, saquen conclusiones, siendo que se usaba solo en ciudad, imaginense la version 4x4 usandola para unos paseitos fuera de carretera.
Esa es mi esperiencia.
Saludos.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 12:05:21   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey

Hola.
Lo peor que me ha tocado ultimamente, ha sido el Ford Ecosport (que hay una version 4x4, pero no quiero ni imaginarme como será).
He usado la version 4x2, pero ha dejado bastante que desear.
No tiene ni 10 kilometros, y ya hemos tenido varios problemas con el computador, ahora hay que cambir el embrague, las balatas se le quedaron pegadas en la carretera, y el primo de mi viejo, tambien tuvo uno y a los 5 mil kms tuvo que cambiar la caja.
O sea, saquen conclusiones, siendo que se usaba solo en ciudad, imaginense la version 4x4 usandola para unos paseitos fuera de carretera.
Esa es mi esperiencia.
Saludos.
Bueno, ese auto nacio con mal pronostico, ya que mecanicamentre es simplemente un Ford Fiesta!!

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 12:44:33   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Uy gracias a Dios un matrimonio feliz con los Cruisers ..

Una terrano ( de mi vieja ) que la unica ves que la saque a ponerle la doble regreso con las patas abiertas adelante .. :confused:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 14:10:05   #6
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

un feroza que maneje una vez...una paja realmente...el jeep no se movia, le costaba para acelerar, en reducotra tiraba un poco pero nunca como un samuca que tiene menos cilindrada....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 15:40:24   #7
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

Un nissan Xtrail que tenia mi vieja. Salio un verdadero WATER! pesimo, mal , no recomendable. es como que lo hicieron un dia viernes despues de una huelga. porque? a los 3 meses de uso cago el computador, simplemente un dia dejo de funcionar. solucion: garantia y cambiarlo. Despues a los 5 meses se le fundio el motor sin razon aparente. empezo con un clakeo y quedo parado en el km 300 app camino a Serena. terminando el paseo en grua. repuesta de Nissan Chile: el motor tiene fallas de diseño, lo sentimos mucho. al final se vendió, a poco mas de la mitad del precio del vehiculo nuevo, siendo que tenia 1 año y medio de uso. osea un WATER!

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 18:07:46   #8
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

suzuki gran vitara 2006

Impresionante. un amigo se lo compro 0 km. para poder meterse a la arena para surfear (osea, cero jeepeo)... entrando a puertecillo le entro arena a los cubos (no se como) y termino con la caja de cambios pegada en 1º.
Fin de la historia? se tuvo que devolver en grua a santiago, donde ademas vieron que tenia sueltas las bandejas traseras (sigo sin entener por que echaron a perder un modelo que ra tan confiable)
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 19:53:49   #9
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Una chevrolet Luv 4x4 2300cc.... un water por donde se le mire. Las coronas delanteras se rompian cada tres salidas los cubos no duraron mas de 50.000km y definitivamente no tiraba nada.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 19:56:33   #10
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

A todo esto... un amigo se compro una Terracan 0Km, al dia siguiente de comprarla se fue a probarla a Ritoque.... en la primera trepada comenzo a salir un huma negro espantoso del capot....
Le entro arena al compresor de A/C, se tranco y corto las correas..... :confused: :confused: no tiene muy buen futuro....
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:11.