![]() |
¿El peor 4x4 que han manejado?
Por mi lado un Tata Sumo. Lo tomé nuevo, a los 3000 kms se le cayó la protección de la caja de cambios y motor (estaba conectada al chasis por unos soportes de goma) esta placa de lata lisa tenía una espima tipo colchón como aistante y al mojarse se ponía super pesada. Cada ves que andaba en caminos malos aparecían tornillitos en las gomas del piso. Realmente un chiste de 4x4. Al año se le rompió el turbo....finalmente al año y medio de uso se vendió a un tercio de su valor inicial. Chanta, chanta.
Mi suegro que tiene rectificadores me contó que el block no se puede rectificar ya que sus paredes son muy delgadas. |
Dacia
Lo peor que me tenido en mis manos, dejando fuera algunos autos, ha sido un jeep, no me acuerdo el modelo, marca Dacia. Un tio lo compro nuevo, nos fuimos en el auto de mi viejo y en el Dacia a la casa de mi familia en Ancud ... al Dacia se le cayó el motor a la salida del transbordador ... no tenia mas de 1500 kilometros.
Buscare alguna fotoen internet y la publicaré. Alexis Arrieta |
Hola. Lo peor que me ha tocado ultimamente, ha sido el Ford Ecosport (que hay una version 4x4, pero no quiero ni imaginarme como será). He usado la version 4x2, pero ha dejado bastante que desear. No tiene ni 10 kilometros, y ya hemos tenido varios problemas con el computador, ahora hay que cambir el embrague, las balatas se le quedaron pegadas en la carretera, y el primo de mi viejo, tambien tuvo uno y a los 5 mil kms tuvo que cambiar la caja. O sea, saquen conclusiones, siendo que se usaba solo en ciudad, imaginense la version 4x4 usandola para unos paseitos fuera de carretera. Esa es mi esperiencia. Saludos. |
Cita:
|
Uy gracias a Dios un matrimonio feliz con los Cruisers ..
Una terrano ( de mi vieja ) que la unica ves que la saque a ponerle la doble regreso con las patas abiertas adelante .. :confused: |
un feroza que maneje una vez...una paja realmente...el jeep no se movia, le costaba para acelerar, en reducotra tiraba un poco pero nunca como un samuca que tiene menos cilindrada....
|
Un nissan Xtrail que tenia mi vieja. Salio un verdadero WATER! pesimo, mal , no recomendable. es como que lo hicieron un dia viernes despues de una huelga. porque? a los 3 meses de uso cago el computador, simplemente un dia dejo de funcionar. solucion: garantia y cambiarlo. Despues a los 5 meses se le fundio el motor sin razon aparente. empezo con un clakeo y quedo parado en el km 300 app camino a Serena. terminando el paseo en grua. repuesta de Nissan Chile: el motor tiene fallas de diseño, lo sentimos mucho. al final se vendió, a poco mas de la mitad del precio del vehiculo nuevo, siendo que tenia 1 año y medio de uso. osea un WATER!
saludos arriero |
suzuki gran vitara 2006
Impresionante. un amigo se lo compro 0 km. para poder meterse a la arena para surfear (osea, cero jeepeo)... entrando a puertecillo le entro arena a los cubos (no se como) y termino con la caja de cambios pegada en 1º. Fin de la historia? se tuvo que devolver en grua a santiago, donde ademas vieron que tenia sueltas las bandejas traseras (sigo sin entener por que echaron a perder un modelo que ra tan confiable:shrug:) |
Una chevrolet Luv 4x4 2300cc.... un water por donde se le mire. Las coronas delanteras se rompian cada tres salidas los cubos no duraron mas de 50.000km y definitivamente no tiraba nada.
|
A todo esto... un amigo se compro una Terracan 0Km, al dia siguiente de comprarla se fue a probarla a Ritoque.... en la primera trepada comenzo a salir un huma negro espantoso del capot....
Le entro arena al compresor de A/C, se tranco y corto las correas..... :confused: :confused: no tiene muy buen futuro.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:06. |