![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Barracuda el coca tuvo que viajar a la capital así que definitivamente no viajamos hoy así que si llega temprano :confused: nos vemos en el "rock and roll" con la artilleria de linares y los amigos de la capital maulina que no lo hacen nada de mal, ya nos vemos en la noche. P.D: danilo si podi tenme una cuequita pa' practicar.......con el coca. :) :) ¡ A SE ME OLVIDABA UN MENSAJITO PA' LOS AMIGOS AVENTUREROS DE CURICO, "ESPERENME QUE LLEGO SI O SI¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La artilleria llega a eso de las 8:00 PM a Talca asi que de todas maneras hay Rock and roll en la capital maulina. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Member
Top 500
|
Y yo???
Queria verlos el viernes aca po!!!! Pero no importa pasenlo bien y lleguen temprano eh! Los estare esperando con botellitas de agua para las cañas malas. :p |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Member
Top 500
|
La cosa ya empezo!!!
Me imagino q en Talca ya empezo el Rock and Roll!! Aca estamos afinando detalles y les comento q ya empezo a llegar gente de Stgo!! Saludos a todos. Nos vemos en un par de horas :p |
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
que QUIEREN QUE LES DIGA YO LLEGUE A TALCA COMO A LAS 4:30 DE LA MADR... DE TEMUCO, LO BBUENO ESQUE A ESA HORA EL ROCK AND ROLL ESTABA FULLL, LO QUE SI NO HUBO BOTELLA QUE PASARA LO NOCHE JIJI, SINO PREGUNTELE A BARRACUDA Y MARITO ......... POR ESO EL PREMIO A LA PUNTUALIDAD DEJAMOS QUE LO GANE OTRO ESTAMOS EN LA ULTIMA PARADA ANTES DE ROMERAL PARA LLEGAR EN CONDICIONES JIJIJIJ, LOS CONSOME DEL PRONTO, SON MUY BUENOS |
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos les tengo que contar que despues del Rock and roll de anoche Barracuda y piloto estan sumamente herido, asi que yo ya no voy por el primer lugar.jijijiji
Suerte por ustedes. Saludos |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Member
Top 100
|
¡GRACIAS ILEGALES por este fin de semana a TODO TERRENO!… en más de un sentido para mi
Perfecta vas a tener que enviarme las fotos de la volcada que me mandé mira que por ahora aparte de la copa no quiero que mi único recuerdo sean los moretones que tengo y que no me van a dejar dormir Aprovecho de dar las gracias a Marito quien me paso su jeep (igual gracias a Coca y Carola que también me ofrecieron el suyo pero de verdad amiga ese me da más susto Así que gracias a todos porque quedé feliz con este regreso a las pistas, con el reencuentro con mis amigos y con haber conocido otros nuevos pero sobre todo contenta y asombrada con el cariño que tantas personas me hicieron sentir con hechos y palabras mostrandome asi que no soy la única que tiene los principios de la honestidad bien claros (los que no me conocen no se pregunten mucho por estas palabras y los que si y no lo entienden lo lamento por ustedes que prefieren "tragar" mentiras sin digerir antes ) Gracias Perfecta, gracias amigos y nos estamos viendo en otra pista … ¡ o rock and roll ! Última edición por PENELOPE fecha: 04-07-2007 a las 06:02:23 |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Senior Member
Top 5000
|
penelope pero no te paso nada grave?
espero ke no... ke riko ke pudieras correr, es la raja esa sensacion... asi ke con copita Mish.. Felicitaciones y esperamos la s fotitos!!! saludos |
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Unas fotos doña porfa Saludos |
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Tubo entrete la cosa, conoci a varios twisteros, me quede pegado en una posita, y al final termine reventando una homocinetica (Para variar) al hacer la pista por segunda vez, pero igual estubo entrete, la Fosa Maldita muy buena, aunque hubo que esperar mucho para verla.
Nos vemos en Santa Cruz a fin de mes... (Quedan todos invitados) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|