![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
como se puede lograr que llegue aire mas frio al filtro conico ya que al estar bajo el capot recibe aire caliente del mismo motor, he visto en tiendas los captadores de aire que se colocan sobre el capot pero segun yo :???: en verano no seria mayor problema pero con lluvia, deberia entrar el agua ha raudales sobre el filtro, o hay algun sistema para evitar este problema ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
1. no te hagas mala vida con eso
2. la diferecia de temperatura que puedas lograr con un filtro sobre el motor no es gran cosa .. haria la diferencia sobre 120 km/h o mas .... 3. El aire fresco que captas afuera con el filtro expuesto se calienta rapidamente antes de entrar al multiple de admision igual. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
lo de sacarle el capo no se me habia ocurrido :smile: bueno entonces alraquean los que plantean lo de que es necesario hacer entradas de aire frio al filtro en un jeep que por supuesto no pasa nunca los 120 y solo seria necesario en los automoviles de carrera, en todo caso buen consejo ya que aveces nos entusiasmamos con leseras, como muchas otros adminiculos que se le colocan a nuestros regalones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en el habitaculo del motor de mi bronco hace un calor horrible y no tengo problemas de temperatura de admision. hice todas las pruebas posibles y no tengo problemas con q los conicos traguen aire caliente. este es el setup de filtros q tengo:
![]() Última edición por AndR3Z fecha: 06-10-2006 a las 22:41:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por por los consejos (mas vale el diablo por viejo que por diablo
![]() |
![]() |