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Antiguo 02-10-2006, 23:26:11   #1
luis torelli silva
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como se puede lograr que llegue aire mas frio al filtro conico ya que al estar bajo el capot recibe aire caliente del mismo motor, he visto en tiendas los captadores de aire que se colocan sobre el capot pero segun yo :???: en verano no seria mayor problema pero con lluvia, deberia entrar el agua ha raudales sobre el filtro, o hay algun sistema para evitar este problema ???
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Antiguo 03-10-2006, 10:45:27   #2
Tapage
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1. no te hagas mala vida con eso

2. la diferecia de temperatura que puedas lograr con un filtro sobre el motor no es gran cosa .. haria la diferencia sobre 120 km/h o mas ....

3. El aire fresco que captas afuera con el filtro expuesto se calienta rapidamente antes de entrar al multiple de admision igual.
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Antiguo 03-10-2006, 10:55:51   #3
Gonzalo Bravo
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como se puede lograr que llegue aire mas frio al filtro conico ya que al estar bajo el capot recibe aire caliente del mismo motor, he visto en tiendas los captadores de aire que se colocan sobre el capot pero segun yo :???: en verano no seria mayor problema pero con lluvia, deberia entrar el agua ha raudales sobre el filtro, o hay algun sistema para evitar este problema ???
Sacale el capot ;-)
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 03-10-2006, 14:35:03   #4
luis torelli silva
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lo de sacarle el capo no se me habia ocurrido :smile: bueno entonces alraquean los que plantean lo de que es necesario hacer entradas de aire frio al filtro en un jeep que por supuesto no pasa nunca los 120 y solo seria necesario en los automoviles de carrera, en todo caso buen consejo ya que aveces nos entusiasmamos con leseras, como muchas otros adminiculos que se le colocan a nuestros regalones.
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Antiguo 03-10-2006, 16:41:38   #5
Gonzalo Bravo
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Empezado por luis torelli silva
lo de sacarle el capo no se me habia ocurrido :smile: bueno entonces alraquean los que plantean lo de que es necesario hacer entradas de aire frio al filtro en un jeep que por supuesto no pasa nunca los 120 y solo seria necesario en los automoviles de carrera, en todo caso buen consejo ya que aveces nos entusiasmamos con leseras, como muchas otros adminiculos que se le colocan a nuestros regalones.
No te compliques, y piensa que los jeeps son mucho mas enemigos de las partes donde puede entar agua que salir calor ;-)
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Antiguo 06-10-2006, 22:17:15   #6
luis el coyote
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lo de sacarle el capo no se me habia ocurrido :smile: bueno entonces alraquean los que plantean lo de que es necesario hacer entradas de aire frio al filtro en un jeep que por supuesto no pasa nunca los 120 y solo seria necesario en los automoviles de carrera, en todo caso buen consejo ya que aveces nos entusiasmamos con leseras, como muchas otros adminiculos que se le colocan a nuestros regalones.
Esto se ve a diario estimado ya que basta darse una vueltita por cualquier lado y ves una gran cantidad de flaituning que le ponen alerones o spoiler siendo que no andan mas de 100 k/h, antes cuando preparaba vehiculos para este estilo de carreras me ponia a conversar con los dueños y para reirme un rato le preguntaba si funcionaban esas cosas y alardeaban que se notaba como se pegaba al piso el vehiculo en las salidas rapidas pero en fin, cada loco con su tema, ademas que preguntando se aprende.
saludos.






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Antiguo 06-10-2006, 22:35:45   #7
AndR3Z
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en el habitaculo del motor de mi bronco hace un calor horrible y no tengo problemas de temperatura de admision. hice todas las pruebas posibles y no tengo problemas con q los conicos traguen aire caliente. este es el setup de filtros q tengo:


Última edición por AndR3Z fecha: 06-10-2006 a las 22:41:31
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Antiguo 06-10-2006, 23:19:42   #8
luis torelli silva
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gracias por por los consejos (mas vale el diablo por viejo que por diablo ) y en twisted siempre se aprende algo nuevo por algo esel mejor foro tecnico reconocido y donde se comparte exelente informacion, de la buena :) saludos.
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