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aire mas frio
como se puede lograr que llegue aire mas frio al filtro conico ya que al estar bajo el capot recibe aire caliente del mismo motor, he visto en tiendas los captadores de aire que se colocan sobre el capot pero segun yo :???: en verano no seria mayor problema pero con lluvia, deberia entrar el agua ha raudales sobre el filtro, o hay algun sistema para evitar este problema ???
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1. no te hagas mala vida con eso
2. la diferecia de temperatura que puedas lograr con un filtro sobre el motor no es gran cosa .. haria la diferencia sobre 120 km/h o mas .... 3. El aire fresco que captas afuera con el filtro expuesto se calienta rapidamente antes de entrar al multiple de admision igual. |
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lo de sacarle el capo no se me habia ocurrido :smile: bueno entonces alraquean los que plantean lo de que es necesario hacer entradas de aire frio al filtro en un jeep que por supuesto no pasa nunca los 120 y solo seria necesario en los automoviles de carrera, en todo caso buen consejo ya que aveces nos entusiasmamos con leseras, como muchas otros adminiculos que se le colocan a nuestros regalones.
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saludos. :driving: :twisted: :guns: |
en el habitaculo del motor de mi bronco hace un calor horrible y no tengo problemas de temperatura de admision. hice todas las pruebas posibles y no tengo problemas con q los conicos traguen aire caliente. este es el setup de filtros q tengo:
http://www.elemasele.cl/twisted/DSC01959.jpg |
gracias por por los consejos (mas vale el diablo por viejo que por diablo ;) ) y en twisted siempre se aprende algo nuevo por algo esel mejor foro tecnico reconocido y donde se comparte exelente informacion, de la buena :) saludos.
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