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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
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Hola...
Mis conocimientos diesel se van a la.....cuando de por medio existe una luz de Check Engine....jajaja Un amigo tiene un detallito en su galloper año 2000 turbo diesel: Se acelera solo, se chupa después, se prende el check engine y después de un rato se le pasa y vuelta a lo mismo. (en algunos casos no se prende la luz) ![]() Cualquier comentario nos ayudarìa. Gracias. Mario |
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#2 |
Guest
Mensajes: n/a
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revisa del maso de cables que llega a la bba inyectora.....desenchufalo variar veces para que se limpien los contactos
si persiste saca el sensor de RPm que va en la campana a la altura de las patas del copiloto limpiale la viruta de fierrillo y tambien revisa el encufe que a lo mejor no hace buen contacto y sino definitivamente es la bba que esta web... entonnes dile a tu amigo que pesque su galloper y le prenda fuego que se va a ahorrar 7000 dolores de cabeza ya que te lo digo por experiencia propia....antendia a estos tarros y me cabriaron ya que son una mierd@ saludos y suerte |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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Tarros!!!! Dile a tu amigo que vea a un electrico y le revise todos los terminales ..... y apenas funciones bien ... que lo venda o lo cambie hasta por un Lada Niva... no es de mala onda pero ese vehiculo es un cacho, persona que ah tenido alguno de esos se queja y pierde dinero.... recomendacion .... vender e ir por Toyota,Dahiatsu, Suzuki, o Nissan... o cualquier marca con mas confiabilidad ;-)
Saludos y suerte con el Galloper
__________________
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#4 |
Member
Top 100
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ESO SERIA LA SOLUCION , cambia el sistema te mande pm
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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#6 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
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![]() Cita:
Por lo visto, me queda ayudar a mi amigo a revisar los contactos nuevamente uno por uno... lo ùnico atractivo d ese jeep es el consumo.... ya que su jeep anterior era un montero 3500 24V.... GRacias y saludos (Tambien evaluaremos el tema de pasarlo a de electrónico a mecànico ![]() |
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#7 |
Member
Top 100
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quedan la rax con el cambio ,ademas que lo puede reparar cualquiera
saludos |
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#8 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
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![]() Cita:
Salu2 |
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#9 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
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![]() Cita:
saludos, carlos. |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Lamentablemente es totalmente cierto, fue un mal negocio cambiar montero por galloper...ademas el ahorro de combustible sera insignificante en comparacion con mano de obra y repuestos...otra cosa ..la confiabilidad es irremplazable... andar con el miedo a que rompera culata por acelerarlo..... o cualquier cosa es enfermante.... ![]()
__________________
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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