![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola Twisteros, desde la hermosa ciudad de Valdivia consulto si se sabe de algún evento para semana valdiviana...en lo que a 4x4 se refiere ????
Saludos , Klenner. :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
sr. klenner usted y cruz podrian inventar uno,, ya que auspicio hay o no???? saludos bombero |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, oye esta quellon pa esa fecha vallan po" yo voy este año por primera ves dicen que es atr
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
pero venimos llegando de villarica y los costos estan severamente lastimados ,,, pero por empeño no nos quedamos saludos desde valdivia |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Se teje o no algo para semana Valdiviana ? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
algunos intregrantes se quedaron en pucon (caco) el otro cuidando el frente y yo estoy en deuna con la famili sique cero posibilidad,, pero pal otro fin de sema sique sin falta sin daños severos de villarica la pasamos muy bien, buen grupo, faltaron algunos pero para la proxima sera. saludos max |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
max, puedes hablar o solo escribes
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fiesta Del Barro en Valdivia | a. molina .s | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 70 | 16-10-2007 17:03:20 |
fotoplan de Valdivia me estafó!!!!!!! | NicoD | Calificaciones | 40 | 12-04-2006 20:36:33 |
evento gratuito en valdivia 28 y 29 enero | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 31 | 01-02-2006 11:10:00 |
EVENTO INACAP EN VALDIVIA | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-12-2004 23:14:02 |
Rutas cerca de Valdivia??? Voy la ultima semana de Julio | Big Hoe | Rutas |
21 | 13-09-2004 16:55:42 |