![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos me precento me llamo nicolas carvajal y soy de la serena actualmente vivo en stgo ya que estudio agronomia.
queria saber si alguien me puede aconcejar medida marca y modelo OPTIMOS de neumaticos para mi tlc motor 2f arreglado(leba,encendido,filtro,culata , multiple,bloqueo,bomba de vencina,etc.) ,tenia unos mycky tompsom 33x14.50xr15 baja belted hp con los que andaba muy bien a mi gusto pero se rajaron y nik tengo plata pa volver a comprarlos y estaba pensando en unos maxis 33x13.50xr15 con un dibujo en v que estan en 97lukas cada uno,quisiera saber su opinion de esta marca y medida de antemano muchas gracias.A se me olvidaba ando en todo tipo de terrenos pero mayormente arena aun que tbn en rios y ocacionalmente barro. pd:necesito comprar los neumas lo antes posible pa ver si alcanzo a estrenarlos en el raid de atacama :razz: ojala y gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Maxxis con dibujo en V?? deben ser los mudzila.. si los queres para el barro... extraordinarios pero para arena y roca no se como andaran
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Gracias Por Responder ,si Son Esos Los Mudsila ,si Los Conoces Me Puedes Decir Que Tal Es Marca Y (por El Precio Existe Algo Mejor?)como Endan Pa Desinflarlos Seran Muy Duros? Aparte Si Sabes Que Medida Andara Bien En Un Lad Cruisier ,muchas Gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() aRT
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo mala a los mudzilla .. son duros como palo, no deforman nada y para acabar de joder se gastan como dinero en bolso de mujer ..
Si puedieras pensar en unos BFG ( no se como andan de precio ) unos dueler de bridgetone .. son buenas marcas .. duraderas on road y regualr desempenio off road .. Si consiguesn la madre de los MT son los general grabber .. los MTR son buenos on road .. y malisimos en barro .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola gracias al final fui con unos general garber 33 12,50 y los encontre wenos y deforman cuatico pero no hay comno un 14,50 el jeep cambia demaciado.llapue muchas gracias por todo ,estamos al habla.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
exelentes pa barro arena etc..... solo terrenos blandos en pavimento y demases se gastan sumamente rapido tenemos unos 31 en un samuka tienen 6 meses y ya no les keda casi nada.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Yo me compre los maxxia bighorn, probados en terreno seco andan muy bien, en calle sumban muy poco (casi imperseptible), son blandos y 10 lukas mas baratos por neuma que los mudzilla..
Tb he prorbado los Maxxis Buckshot mudder y me dieron puras satisfacciones, el dibujo es mas tradicional eso si. Ambos estan en medida 33" |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Ayuda Cambio de Motor 2F a B en TLC | atardelb | General 4WD | 4 | 13-02-2007 10:30:20 |
Distribuidor Mallory para TLC 2F | TOYOTO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 08-01-2007 11:26:11 |
Ayuda con adaptación para LJ 80 | Endurector | General 4WD | 0 | 30-06-2006 14:33:34 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |