Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-01-2006, 13:21:11   #1
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado jeeperos del salvador ?

hay algun jeepero del salvador,3 region aqui en el foro

se que hay un club que se llama exploradores del desierto, hay algun socio en twisted

toy un poco solo, como pa salir hacer una ruta carretear o conocer gente por ahi. salu2

f:8-7352885 coco , mas solo que el 1
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2006, 16:13:19   #2
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Oiga Don Coco , en El Salvador estan los Diaz , Jose papa y Jose hijo ( mas conocido como Pepillo), ellos trabajan el Codelco y pertenecen a los Exploradores del Desierto, el numero de telefono de pepillo es el 093271011,es re buena onda,llamalo de parte mia.

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2006, 07:26:42   #3
coco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[QUOTE=carlocco]Oiga Don Coco , en El Salvador estan los Diaz , Jose papa y Jose hijo ( mas conocido como Pepillo), ellos trabajan el Codelco y pertenecen a los Exploradores del Desierto, el numero de telefono de pepillo es el 093271011,es re buena onda,llamalo de parte mia.

va le carloco. lo voy a llamar , yo tambien estoy trabajando pa codelco , en una de esas lo ubico . salu2
Antiguo 19-01-2006, 13:41:57   #4
coco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[QUOTE=coco]
Cita:
Empezado por carlocco
Oiga Don Coco , en El Salvador estan los Diaz , Jose papa y Jose hijo ( mas conocido como Pepillo), ellos trabajan el Codelco y pertenecen a los Exploradores del Desierto, el numero de telefono de pepillo es el 093271011,es re buena onda,llamalo de parte mia.

va le carloco. lo voy a llamar , yo tambien estoy trabajando pa codelco , en una de esas lo ubico . salu2
no lo he podido ubicar tay seguro que ese es su nuemro ( a lo mejor lo cambio)

de todas formas, gracias, no hay nadie mas del salvador , o diego de almagro que postee aqui. salu2
Antiguo 19-01-2006, 13:49:19   #5
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Hola Coco, yo soy de Chañaral, 120 kms mas abajo que El Salvador, la verdad yo no conozco a nadie del grupo Exploradores del Desierto, mi TLC se lo compre a un tipo de alla, pero no recuerdo ni el nombre.

Deseas ubicar a alguien para salir a dar sus vueltas a los cerros, pq la verdad son puro cerro, muy poca arena y mucha piedra, o quieres alguien para poder conversar o integrarte a algun grupo ??

Tengo un amigo que tiene un TLC alla, y derrepente este loco sale a dar sus vueltas, y debe conocer otros tipos.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 17:05:04   #6
coco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Hola Coco, yo soy de Chañaral, 120 kms mas abajo que El Salvador, la verdad yo no conozco a nadie del grupo Exploradores del Desierto, mi TLC se lo compre a un tipo de alla, pero no recuerdo ni el nombre.

Deseas ubicar a alguien para salir a dar sus vueltas a los cerros, pq la verdad son puro cerro, muy poca arena y mucha piedra, o quieres alguien para poder conversar o integrarte a algun grupo ??

Tengo un amigo que tiene un TLC alla, y derrepente este loco sale a dar sus vueltas, y debe conocer otros tipos.

Atte.
Sebastián.

hola , claro esa es la idea el jeep me llega a fin de mes , depues del raid atacama, la idea era antes pero tuve que sacar el motor corto el leva .

en diego de almagro vi una camioneta como una k5 con el logo twistedandes por los costados . el lunes voy pa chañaral a la inaguracion del pueblito artesanal en playa grande. si queri ir me avisas. salu2
Antiguo 19-01-2006, 18:42:01   #7
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
hola , claro esa es la idea el jeep me llega a fin de mes , depues del raid atacama, la idea era antes pero tuve que sacar el motor corto el leva .

en diego de almagro vi una camioneta como una k5 con el logo twistedandes por los costados . el lunes voy pa chañaral a la inaguracion del pueblito artesanal en playa grande. si queri ir me avisas. salu2

Jejejeje, esa camioneta era mia, se la vendi a un amigo de Diego de Almagro, es una Suburban con body de 3" y neumas 35".

Llamame cualquier cosa, voy a conseguirme el numero de mi amigo, pq cambio el telefono hace poco.

Atte.
Sebastián Zamora A.
09-0992631
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 11:18:28   #8
coco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Jejejeje, esa camioneta era mia, se la vendi a un amigo de Diego de Almagro, es una Suburban con body de 3" y neumas 35".

Llamame cualquier cosa, voy a conseguirme el numero de mi amigo, pq cambio el telefono hace poco.

Atte.
Sebastián Zamora A.
09-0992631

jajajajaj que buena, lo primero que dije cuando la vi , mira hasta donde andan wueviand... twisted ala xuxa del mundo jajajaj

esta bien bonita la camio , aqui en salvador tambien andan sus tt con los adhesivos de twisted. como se ha masificado esto. salu2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado