![]() |
jeeperos del salvador ?
hay algun jeepero del salvador,3 region aqui en el foro
se que hay un club que se llama exploradores del desierto, hay algun socio en twisted toy un poco solo, como pa salir hacer una ruta carretear o conocer gente por ahi. salu2 f:8-7352885 coco , mas solo que el 1 |
Oiga Don Coco , en El Salvador estan los Diaz , Jose papa y Jose hijo ( mas conocido como Pepillo), ellos trabajan el Codelco y pertenecen a los Exploradores del Desierto, el numero de telefono de pepillo es el 093271011,es re buena onda,llamalo de parte mia.
Carlos |
[QUOTE=carlocco]Oiga Don Coco , en El Salvador estan los Diaz , Jose papa y Jose hijo ( mas conocido como Pepillo), ellos trabajan el Codelco y pertenecen a los Exploradores del Desierto, el numero de telefono de pepillo es el 093271011,es re buena onda,llamalo de parte mia.
va le carloco. lo voy a llamar , yo tambien estoy trabajando pa codelco , en una de esas lo ubico . salu2 |
[QUOTE=coco]
Cita:
de todas formas, gracias, no hay nadie mas del salvador , o diego de almagro que postee aqui. salu2 |
Hola Coco, yo soy de Chañaral, 120 kms mas abajo que El Salvador, la verdad yo no conozco a nadie del grupo Exploradores del Desierto, mi TLC se lo compre a un tipo de alla, pero no recuerdo ni el nombre.
Deseas ubicar a alguien para salir a dar sus vueltas a los cerros, pq la verdad son puro cerro, muy poca arena y mucha piedra, o quieres alguien para poder conversar o integrarte a algun grupo ?? Tengo un amigo que tiene un TLC alla, y derrepente este loco sale a dar sus vueltas, y debe conocer otros tipos. Atte. Sebastián. |
Cita:
hola , claro esa es la idea el jeep me llega a fin de mes , depues del raid atacama, la idea era antes pero tuve que sacar el motor corto el leva . en diego de almagro vi una camioneta como una k5 con el logo twistedandes por los costados . el lunes voy pa chañaral a la inaguracion del pueblito artesanal en playa grande. si queri ir me avisas. salu2 |
Cita:
Jejejeje, esa camioneta era mia, se la vendi a un amigo de Diego de Almagro, es una Suburban con body de 3" y neumas 35". Llamame cualquier cosa, voy a conseguirme el numero de mi amigo, pq cambio el telefono hace poco. Atte. Sebastián Zamora A. 09-0992631 |
Cita:
jajajajaj que buena, lo primero que dije cuando la vi , mira hasta donde andan wueviand... twisted ala xuxa del mundo jajajaj esta bien bonita la camio , aqui en salvador tambien andan sus tt con los adhesivos de twisted. como se ha masificado esto. salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:35. |