Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-10-2005, 22:27:30   #61
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

ATENCIÖN:

Apoyo la moción para el dia Martes , ya que varios posiblemente esten fuera de santiago y sera mas dificil para el Domingo. Tal y como dijieron algunos, a mi tambien me da lo mismo el dia y vuelvo a reiterar que seria super bueno primero juntarnos para tirar lineas, ahora cualquiera de los dos lados, ya sea la quebrada de macul, geo o alguna parte del cajon igual seran buena onda para hacer la amistad.

Los inscritos para el martes son:

1.- Luis el coyote
2.- GatoMontes
3.- Lautaro4x4
4.- Marcos Leon
5.- NetLand (Demasiado Nuevo...)
6.- Pampa
7.- MadToyo
8.- Fabian Morales
9.- Zaiko

Creo que ese dia tambien es como bueno para ir. Por favor confirmar.
Me gustaria saber opiniones de:
Yordalve, Godark, Jorge Daza, Wasito, Hendrix, DanteMK, Alfiño, ToyoPickup, Roberto Roman, Marcelo Barahona, Corbata, entre otros.

ADEMAS: TODOS LOS QUE POSTEARON FAVOR DE ENVIARME UN PM CON SUS CELULARES Y/O TELEFONOS DE CONTACTO.

Saludos a todos,

Última edición por GatoMontes fecha: 25-10-2005 a las 22:35:13
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2005, 22:36:50   #62
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Esta disculpado don Sergio Salgado, tan serio que me salio este cabro, y ademas bipolar, o andara en esos dias? .
Saludos sergito desde las profundidas del santiago actual.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2005, 22:50:34   #63
yordalve
Member
Top 100

Predeterminado

martes, martes, martes.

Sergio para el martes no hay problem ya que el fds salgo de santiago.

el lugar da lo mismo creo yo, la idea es conocernos y organizar algo, quien dice que a futuro salga el team "florida,pte alto" ;-)

saludos

pd: igual esta bonito en la quebrada verdecito :)
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 00:03:42   #64
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Hola amigos, varios datos que quizas sirvan:

el domingo pasado fui a practicar en moto a la pista de geoexpediciones, y por peticion de mi viejo fui mas "pa'trás" a ver si seguia la famosa pista de los jeeps donde se hacia el campeonato de teamcordillera, pero para mi sorpresa no queda nada, solo un par de hoyos charchas y el resto se transformo en una pista de bicicletas (creo) ademas que esta lleno de pasto donde era la pista de los jeeps...... por lo demas aprovecho de acotar para los que andan en moto que la pista de motocross esta hecha un verdadero asco, fuimos a andar con tuntun y casi nos sacamos crestaymedia varias veces, cero mantencion (solo un dato para quienes les guste el deporte de las motos, para que no pierdan ni tiempo ni plata en geo). A todo esto el valor es de 3 lucas por vehiculo. La unica posibilidad de jeepear en geo seria subiendo al cerro, creo. Ademas hay re poca sombra como pa hacer un asado sin kgarse de calor .

Rio clarillo, hace unos 2 años fuimos a jeepear alla con fabian morales, y un sector del rio estaba bastante peligroso en ese tiempo, tenia unos hoyos hechos con maquina (retroexcavadora supongo) y en ese tiempo andaba en mi ex k5 y a pesar de lo grande que era la camioneta me cai al hoyo y quede con toda la trompa, motor y asiento del copiloto sumergidos en el agua, es decir me semi-tumbé en el rio, el show pa sacer la k5 lo dejo para su imaginacion ... en todo caso es entretenido si se conoce bien la ruta, como para que no ocurra nada peligroso.

creo que lo mas sano y facil es ir donde propone barahona, cerca, bonito, tranquilo y como pa ir en familia y compartir entre amigos, y jugar en un sector de jeepeo suave...

Solo sugerencias para que no pasen un mal rato y el paseo sea lo mas agradable posible. Yo vivo en macul, muy cerca de la mayoria, cerca del campus de la catolica; si para la fecha acordada llego a estar en santiago, porsupuesto que me sumo al paseo (si es que aceptan a uno mas :razz: )

saludos :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 00:21:15   #65
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Talking

hola que tal... le agradesco a sergio por llamarme personalmente e invitarme a este encuentro para conocer a todos estos fanaticos del 4x4.....

como lo que e visto, la fecha sera para el dia martes 1ero de noviembre (feriado) pero aun falta por decidirse bien por el lugar para este encuentro... ya saben que me anoto para este dia aun que mis cubos estan agonizando... vamos a todas jijiji

bueno les cuento que esta seria mi primera salida despues de estar 2 años ausentes del jeepeo....
y un buen reencuento con amigos jeeperos
nos vemos el martes
y.... falta el lugar pero por lo que e leidoseria bueno ir a esos sectores de macul... aparte que no los conosco ;-)
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 09:36:47   #66
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Cita:
...si para la fecha acordada llego a estar en santiago, porsupuesto que me sumo al paseo (si es que aceptan a uno mas :razz: ) saludos :wink: C. Pozo
Pero mi estimado perrito pequeño, lanudo y patita de fierro...como te le ocurre preguntar si aceptamos a uno mas...BIENVENIDO!!!...

La idea de esta salida es juntar y conocer a buenas personas y en un futuro quizas formar algo...Es por eso que principalmente apunta a reunir a personas de las comunas de La Florida y Puente alto (Ya que es sabido que existen muchos jeeperos en estas comunas), ademas de aprovechar las cosas que tenemos a mano (El cajon, quebrada de macul, pirque, etc). A esto, al jeepero de otra comuna que quiera sumarse, sera bienvenido. No nos pondremos estupidos como otros grupos que proponen monton de "Reglas" para hacer algo...Chao, esto es primero amistad y familia, segundo jeepeo, tercero tuercas, cuarto jeepeo y quinto...creo que jeepeo tambien jejejeje.

En relación a lo mismo, ya que el paseo esta tomando forma para el dia Martes 1er de Noviembre, seria bueno dentro de las posibilidades juntarce el dia domingo en la tarde tipo 19:00 Hrs. para conocernos, hechar la talla y organizar el martes. Podriamos juntarnos en el estacionamiento del Plaza tobalaba, ademas que esta el patio de comidas y etc.

Ya estamos en tierra derecha, asi que hoy Miercoles 26 de Ocubre de 2005 favor de anotarce para el domingo y martes.

Esperando respuestas, se despide
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 10:29:26   #67
DanteMK
Member
Top 500

Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
ATENCIÖN:

Apoyo la moción para el dia Martes , ya que varios posiblemente esten fuera de santiago y sera mas dificil para el Domingo. Tal y como dijieron algunos, a mi tambien me da lo mismo el dia y vuelvo a reiterar que seria super bueno primero juntarnos para tirar lineas, ahora cualquiera de los dos lados, ya sea la quebrada de macul, geo o alguna parte del cajon igual seran buena onda para hacer la amistad.

1.- Luis el coyote
2.- GatoMontes
3.- Lautaro4x4
4.- Marcos Leon
6.- Pampa
7.- MadToyo
8.- Fabian Morales
9.- Zaiko

Creo que ese dia tambien es como bueno para ir. Por favor confirmar.
Me gustaria saber opiniones de:
Yordalve, Godark, Jorge Daza, Wasito, Hendrix, DanteMK, Alfiño, ToyoPickup, Roberto Roman, Marcelo Barahona, Corbata, entre otros.

ADEMAS: TODOS LOS QUE POSTEARON FAVOR DE ENVIARME UN PM CON SUS CELULARES Y/O TELEFONOS DE CONTACTO.

Saludos a todos,

me anoto para el martes la shel de walker martinez es... como ... el patio de mi casa jejeje..ap y bóto por la quebrada de macul
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 10:56:10   #68
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

1.- Luis el coyote
2.- GatoMontes
3.- Lautaro4x4
4.- Marcos Leon
6.- Pampa
7.- MadToyo
8.- Fabian Morales
9.- Zaiko
10.- Marcelo Barahona
11.- Cristian Cazorla
12.- Karlitros Pozo ( si es que llega de la playa) buena pastito seco prediste altiro ojala puedas ir amigo

Saludos

Marcelo
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 11:19:33   #69
Panchonator
Member
Top 500

Contactar con Panchonator a través de MSN
Predeterminado

Hola GatoMontes, soy Pancho, del Feroza verde que nos conocimos en el taller de Domingo Medina hace unas semanas. Aunque mi compadre Yordalve no me invitó por ser de la Reina, me anoto igual para tu iniciativa.

Saludos.
Panchonator está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 11:37:42   #70
PLAMBERT
Member
Top 100

Predeterminado

Tambien me sumo, Marcelo me avisas.
PLAMBERT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas