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#11 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Edad: 54
Mensajes: 7.299
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El primero es un DANA 60, el segundo puede ser DANA 70.
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#12 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Edad: 54
Mensajes: 7.299
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#13 |
Guest
Mensajes: n/a
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sorry ya lo arregle
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#14 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Mensajes: 7.299
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#15 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Mirándolos bien, el segundo también es DANA 60, de una F 250. El problema es que te doy por firmado que al menos el segundo, tiene ejes de 16 estrías.
Si tienes la posibilidad, saca un palier para confirmar. |
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#16 | |
Jeepmaniac
Top 5000
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Edad: 54
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![]() Cita:
Ojo si son de 16 estrías no te metas ![]() |
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#17 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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![]() Cita:
Hay dos tipos de precios....Los que le compras a Mengoni o alguien del medio offroad ( 250-300 c/u), y los que le compras a un viejito que los tiene botados en el patio de atrás entremedio de puros cachureos o en una desarmaduría de San Fernando (80-120):wink: Pa que tengas una idea yo compré mis Dana 44 y GM 12 en una desarmaduría en putaendo en 200 lucas los dos ! |
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#18 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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![]() Cita:
Si tu divides el torque aplicado al eje, por el area de contacto de éste con el planetario (donde se topan las estrias), te darias cuenta que a menor numero de estrias sometes a un mayor esfuerzo la pieza. Concepto de área especifica. |
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