![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como se conecta un Alternador
este topic creo le servira a varios en mi caso nececito tener el diagrama de coneccion de un GM late style 94 + |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Mensajes: n/a
|
:D me gusto la idea y de paso hablar de como se conectan dos baterias , ya que estoy pensando en usar una solo para los faros halogenos pero que se carge con el alternador igual que la otra
|
|
|
|
#3 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
Tiene 3 cables o 4 :?: :?:
Ve como te va aqui..... Para 3 cables: http://www.oldengine.org/unfaq/10si.htm Y aqui tienes info general: http://www.painlessperformance.com/m...90501Sec07.htm |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo de svaras esta ok para los antiguos
tb. encontre lo de painless usando el clasico web search pero mi prob era para los post 94 a hoy es muy simple SON ONE WIRE O 2 WIRE EN EL caso de 1 wire este se conecta en bornede la bat al del alt y el conctor con uncable al terminal L con una amoplleta en serie a un + funciona como el check engine pero es check alt y si es 2 wire el otro va al marcador de voltaje ...solo en motores chevy en V lo de 2 baterias ..se hac con 2 selenoides como lo de winche con interuptor y 2 resitenias todo depende de cuanto cargue tu alt . |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
Cita:
Super buena tu explicación, pero insisto, seamos claros cuando queremos que nos den info y cuando queremos nosotros contarle al resto como hacer algo. Creo que los DOS tipos de post son MUY VALIDOS, pero con una simple aclaración (tal como le dije a PIRATA) evitas que todos los participantes del foro que trabajamos al igual que tu, no perdamos tiempo posteando información que tu ya sabías :wink: |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
como la encontre ....pense que era para mejor contarle a algun posible "search" como se solucionaba ..... ya que la respuesta no era trvial |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sin ánimos de joda, creo que es valido poner tu mismo la respuesta a tu pregunta si la encontraste ..
si hay una pregunta en el foro y yo busco la respuesta es por que teno el ánimo de hacerlo y el tiempo .. si no tengo ninguna de las dos no lo hago y no digo nada .. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como le cambio la correa a un XJ????? | cesar B | General 4WD | 2 | 22-06-2006 09:22:47 |
| como no usar el winche | maxsj410 | Novatos | 7 | 13-06-2006 18:36:48 |
| Como comprar en Ebay y no morir en el intento | H3NDRIX | General | 15 | 06-06-2006 20:07:58 |
| 6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
| Como remolcar un Samurai u otro 4x4 | juaco fernandez | General 4WD | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |