![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para los que quieren potenciar sus Cherokee-Wrangler, con el motor 4.0, acá les dejo un reportaje muy bueno (de 3 partes), de la Fourwheeler. Acá toman un Cherokee std, y le instalan , mariposa, escape, inyectores, electrónica. Luego le ponen un motor Golen, strokeado a 4.6 y finalmente un kit de NOS, de 75HP
http://www.fourwheeler.com/how-to/en...troker-engine/ http://www.fourwheeler.com/how-to/en...oker-engine-2/ http://www.fourwheeler.com/how-to/tr...oker-engine-3/ Las cifras al dino con stroker, culata, mariposa e inyectores, son muy similares a las de mi Cherokee, la diferencia es que el del reportaje tiene ruedas chicas y caja automática y el mío ruedas grandes pero caja mecánica. Entre las cosas importantes que mencionan es que en los OBDII, sin modificar la electrónica, no se producen grandes ganancias al aumentar el diámetro de la mariposa e injectores, ya que el computador viene premapeado. Por eso para el Cherokee de la revista TurboCity modifica la electrónica. En el caso del mío, con tecnología mas antigua, "casi" se da que +aire+bencina=+HP Otro dato curioso es que Golen (motores stroker) usan la culata del HO 91-95, que es el año del mío, no explican el porqué. Pero hasta donde sé hay 3 ó 4 versiones de culatas, siendo la mejor, la que venía en el Sahara, mecánico. Slds |
|
|
|
|
|
#352 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mira que buen dato Pato. No soy amante de J**P, pero no deja de ser intersante saber cosas. Seria bueno preguntar a los que saben, porque usan la culta del HO entre 91 y 95... será que gastaron mas plata en hierro u otros materiales y es de mejor calidad???? Felicitaciones de como está quedando el Cherokee |
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Donde queda el Dyno?
Saludos |
|
|
|
|
|
#354 |
|
Member
Top 100
|
al menos por traduccion las 91-95 son mejores por que tienen mejor flujo...
bkn el proyecto |
|
|
|
|
|
#355 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#356 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hesco vendía una culata de Aluminio con roller y flujeada, pero está descontinuada. Nosotros (4-tec) trajimos de esas hace años y se notaba la diferencia en HP, creo que Cote Camus tiene una. Hoy 505performance vende tambien culatas, pero son las originales flujeadas Yo me traje los Roller rocket, y otros chiches, cuando los instale les cuento Slds |
|
|
|
|
|
|
#357 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: