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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
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Asi es amigos, en mi ultimo Raid de Ovalle, en las competencias se me giro el volante un cuarto de vuelta, se puede manejar igual pero no se como paso eso, necesito un buen taller BBB que me vea el problema, ojala entiendan de Jeep WJ 2001.
![]() gracias |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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Difícilmente se te puede "girar el volante", lo mas seguro es que alguna barra de dirección se te doble, eso cambia el alineamiento y tienes que corregir girando el volante... revisa terminales y barras y vuelve a alinear...
Saludos. |
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#3 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
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![]() Cita:
gracias |
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#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Yo creo que doblaste barra también.
Lo mas facil es que lo lleves a alinear y ahi van a ver altiro si hay algo doblado y puden regularte las barras para que el volante quede derecho, si es que no estubieran dobladas. por lo comun ellos revisan todo antes de alinear y te dicen que no te pueden alinear por x desperfecto si es que lo hay. |
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#5 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
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#6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 255
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![]() Cita:
No se como sera el terminal de dirección en esa marca, pero a mí una vez me paso en un montero, que el "estriado" hiba sujetado con un perno tipo "abrazadera" antes de la caja de dirección. Este se me solto y el estriado se "salto" un par de dientes, no se rodo, sino que se salto el dentado del estriado por vibraciones, etc. Lo reapreté y quedo OK. Cuentanos cuando lo soluciones. Saludos ![]() Una parte similar a la de esta foto (PD: nose achicar las fotos web ![]() ![]() |
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
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Muy buen dato, es posible que me haya pasado lo mismo, pues la direccion responde bien, puede que se haya saltado un par de dientes nomas, a otro jeepero le paso lo mismo en una chevrolet Dmax pero no lo he podido ubicar para preguntarle como soluciono el problema
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 45
Mensajes: 1.714
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Hola, por experiencia en los dos XJ que tuve (mismo sistema de dirección que tu WJ).. hay veces que jeepeando se pueden doblar en forma imperceptible casi, alguna de las barras, si los terminales y las barras a simple inspección están en buenas condiciones (sin juego) y para que el volante quede derecho respecto de las ruedas, la barra que tienes que regular es la que va desde el pitman a la rueda derecha, que en el fondo son dos barras unidas por una abrazadera con dos pernos, se sueltan las dos tuercas y se gira con la mano la abrazadera, lo necesario para que el volante quede derecho respecto de las ruedas.. ojo que este giro de la abrazadera son movimientos muy sutiles.
Yo lo hacía siempre, jamás llevé a alinear mis XJ.. solo al ojo y quedan impeque.. Slds.. JHA pd. si kieres, me llevas durante la semana tu jeep a mi casa y te lo dejo dereshito.. se demora 10´ |
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#9 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
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