![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno amigos casi caigo con el famoso deposito por sobre de banco estado.
Todo sucedio entre ayer y hoy . Me llamo un tipo que vio mi aviso aqui en twisted http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100067 El Noble caballero se hizo llamar RODRIGO PALOMO oriundo de OVALLE fono: 93755230 - 56328408 .Este caballero me deposito ayer el dinero y luego de eso me contacto otro tipo " el sobrino" quien iba a pasar a retirar los neumaticos a mi casa . En eso reviso mi cuenta rut y veo que decia " deposito en autoservicio por verificar" entonces devuelvo el llamado a RODRIGO PALOMO para decirle que tenia que ver el dinero en mi cuenta primero y luego de eso entregaba las llantas . lo cual el me dijo ningun problema lo vemos mañana entonces. Hoy reviso mi cuenta y el banco desconto el dinero depositado .... con lo cual llame al banco y me dijeron que en el sistema les aparece la operacion con una nota " sobre sin dinero " jajajaja menos mal no cai y le sali más vivo al ladron .... guarden los números por seacaso bueno amigos un saludo y es una pena que existan malandrines dentro de este foro. saludos. atte. Álvaro Barrraza A. Les dejo una fotito de como aparece el deposito para que esten atentos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya se me había olvidado que existen personas que tienen saldo en la cuenta, la mía siempre marca 0
![]() Estaremos atentos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
que bueno que no caiste, aprobecha de entregarles los numeros a los amigos de la PDI en una de esas resultan pillados por mas estafas las blancas palomas
![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |