![]() |
Estafador en twisted cuidado!!!!
Bueno amigos casi caigo con el famoso deposito por sobre de banco estado.
Todo sucedio entre ayer y hoy . Me llamo un tipo que vio mi aviso aqui en twisted http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100067 El Noble caballero se hizo llamar RODRIGO PALOMO oriundo de OVALLE fono: 93755230 - 56328408 .Este caballero me deposito ayer el dinero y luego de eso me contacto otro tipo " el sobrino" quien iba a pasar a retirar los neumaticos a mi casa . En eso reviso mi cuenta rut y veo que decia " deposito en autoservicio por verificar" entonces devuelvo el llamado a RODRIGO PALOMO para decirle que tenia que ver el dinero en mi cuenta primero y luego de eso entregaba las llantas . lo cual el me dijo ningun problema lo vemos mañana entonces. Hoy reviso mi cuenta y el banco desconto el dinero depositado .... con lo cual llame al banco y me dijeron que en el sistema les aparece la operacion con una nota " sobre sin dinero " jajajaja menos mal no cai y le sali más vivo al ladron .... guarden los números por seacaso bueno amigos un saludo y es una pena que existan malandrines dentro de este foro. saludos. atte. Álvaro Barrraza A. Les dejo una fotito de como aparece el deposito para que esten atentos. http://img16.imageshack.us/img16/7384/sinttulocesx.jpg |
Re: Estafador en twisted cuidado!!!!
Ya se me había olvidado que existen personas que tienen saldo en la cuenta, la mía siempre marca 0 :splat:
Estaremos atentos |
que bueno que no caiste, aprobecha de entregarles los numeros a los amigos de la PDI en una de esas resultan pillados por mas estafas las blancas palomas:icon_disparo5:
saludos. |
Cita:
muy buen dato para prevenir este tipo de caras de raja! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:38. |