![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#771 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Abrazo, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#772 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
uso más extremo, carga o para endurecer los amortiguadores cuando presenten desgaste por el uso después de miles de kms de uso . ( Fabricados en Holanda ). alrededor de 600.000 lukas alguien los a probado ?? son comparables con fox, king o blistein ?? y que les parece la relación calidad/precio ?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#773 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#774 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Tengo un muffler magnaflow 12198, en venta esta nuevo busquen el modelo Es entrada simple en 3" y salida doble en 2,5" Ideal para ram 1500 09-13 Interesados contactar a: a.smilovic@gmail.com Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#775 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Les presento a la niña...
![]() Año 2007 Kms 95.000 bastante impeca... |
![]() |
![]() |
![]() |
#776 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Buena Pato, se ve impeca.
Ahora a gozarla ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#777 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Felicitaciones !!! muy Linda.
Resolviste lo del tacómetro ??? Saludos Mariano |
![]() |
![]() |
![]() |
#778 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos,
Me he comprado una RAM 1500 Año 2006 y busco la lona cubre Pick Up...Alguien sabe de algún dato BBB ¿? Salu2, Manux |
![]() |
![]() |
![]() |
#779 |
Newbie
Newbie
|
![]()
compañeros de "dodge ram owners" tengo un pequeño gran problema con mi ram y necesito ayuda, orientacion consejos lo que sea o si a alguien más le a pasado lo mismo.
Les cuento que tengo una ram 1500 del año 1998 soy el segundo dueño, me la traje a isla de pascua y antes de traela la lleve a cartoni viña del mar para que le relizaran cambio de filtros, bujias, aceites, etc. y la cosa es que a los 8 meses que la tengo en la isla hace unas semanas atras me empezo a dar una problema en la caja de cambios, que antes no sucedia, el sintoma es que cuando acelero arriba de los 80km de velocidad en la cual ya esta en cuarta, como que aveces se desacoplara el cambio y no tengo traccion las rpm se siparan y tengo que desacelerar para que vuelva a acoplarse y tener traccion denuevo, y esto solo me pasa en velocidad alta, porque abajo de 80km/h ese problema no ocurre. varios me han dicho que revise el nivel de aceite de la caja y esta bien. entonces no se que mas puede ser, quisas los discos de embriague estan gastados? o ustedes creen que pueda ser otra cosa de la caja? PD: cualquier aporte se agradece |
![]() |
![]() |
![]() |
#780 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos,
Tengo problemas con mi ram 1500 año 2006... Cuando voy subiendo en alguna pendiente y freno...la camio se me apaga...Es decir cuando la llevo a más de 2500 rpm (en subida) y freno ser repente las rpm bajan y la camio se detiene. En relentí las rpm están an los 600...estarán muy bajas? Será el filtro de bencina? Inyectores?...Help. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|