Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-02-2013, 16:25:09   #1
deleon
Newbie
Newbie

Predeterminado 6g74 a 4m40 o 4d56

Saludos amigos, les cuento lo siguiente tengo un montero largo 3,5 automatico del 98,versión americana retornado. la pregunta es si me calzaría sin problemas en los soportes del motor y la caja automatica el 4m40 , como lo traían algunas versiones, o si sucedería lo mismo con el 4d56. ¿ cual sería la mejor opción ? ¿ se puede instalar sin mucho problema cualquiera de los dos ? ¿ o sigue siendo mas fácil el 4m40. ojalá me puedan sacar de mis dudas, y ayudarme con esta idea.

Saludos... Deleon..

P D. lo de la revision tecnica no lo tengo todavía bien claro ( el jeep es sello amarillo ) pero por el momento me interesa la parte mecanica.
deleon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2013, 17:01:24   #2
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 6g74 a 4m40 o 4d56

Cita:
Empezado por deleon Ver Mensaje
Saludos amigos, les cuento lo siguiente tengo un montero largo 3,5 automatico del 98,versión americana retornado. la pregunta es si me calzaría sin problemas en los soportes del motor y la caja automatica el 4m40 , como lo traían algunas versiones, o si sucedería lo mismo con el 4d56. ¿ cual sería la mejor opción ? ¿ se puede instalar sin mucho problema cualquiera de los dos ? ¿ o sigue siendo mas fácil el 4m40. ojalá me puedan sacar de mis dudas, y ayudarme con esta idea.

Saludos... Deleon..

P D. lo de la revisión técnica no lo tengo todavía bien claro ( el jeep es sello amarillo ) pero por el momento me interesa la parte mecánica.
Y porque razón te dieron o le dieron depende sello amarillo, si siendo una versión americana cumplía con la regulación
Si ya tiene sello (amarillo, verde, o rojo) y si cambias el motor te vas derecho a sello rojo.

aunque le coloques un motor hibrido, eléctrico....
Suerte y saludos

Piénsalo bien, no es nada agradable andar negociando ... la RT.....
hay varios que te pueden "orientar" acá con sus naves ....
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2013, 18:08:00   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Si es 98, aunque retornado deberia ser sello verde. Cambiarle por Diesel es quedar con sello rojo, y todo el atado que es mas que los detalles tecnicos.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2013, 18:39:20   #4
deleon
Newbie
Newbie

Como les decía no importa por el momento lo de la R.T, por si queda sello rojo, yo vivo en la novena región ( ANGOL ) ,por petroleo no me preocuparía y sería esa la razón del posible cambio, si es que uno o los dos motores sirven sin tener que hacer mucho injerto, o sea lo mas cercano al original ¿ Entonces cual de los dos motores es mas viable para esta idea?.

Saludos..
deleon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2013, 20:31:13   #5
vodska
Senior Member
Top 1000

Lo más fácil es comprar un 4d56(2.5 turbo) e injertarlo con soportes nuevos, el 4d56 tiene que venir con caja
Por otro lado esta hacer lo mismo con 4m40(2.8), pero por lo menos acá en Iquique hay muy poco repuesto o casi nada

Con el 2.5 tienes que cambiar coronas a las del Mitsubishi pajero o en su defecto cambiar los diferenciales completos
El otro motor no lo conosco
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:04.