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-   -   6g74 a 4m40 o 4d56 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97553)

deleon 01-02-2013 16:25:09

6g74 a 4m40 o 4d56
 
Saludos amigos, les cuento lo siguiente tengo un montero largo 3,5 automatico del 98,versión americana retornado. la pregunta es si me calzaría sin problemas en los soportes del motor y la caja automatica el 4m40 , como lo traían algunas versiones, o si sucedería lo mismo con el 4d56. ¿ cual sería la mejor opción ? ¿ se puede instalar sin mucho problema cualquiera de los dos ? ¿ o sigue siendo mas fácil el 4m40. ojalá me puedan sacar de mis dudas, y ayudarme con esta idea.

Saludos... Deleon..


P D. lo de la revision tecnica no lo tengo todavía bien claro ( el jeep es sello amarillo ) pero por el momento me interesa la parte mecanica.

Zorlac 01-02-2013 17:01:24

Re: 6g74 a 4m40 o 4d56
 
Cita:

Empezado por deleon (Mensaje 1225173)
Saludos amigos, les cuento lo siguiente tengo un montero largo 3,5 automatico del 98,versión americana retornado. la pregunta es si me calzaría sin problemas en los soportes del motor y la caja automatica el 4m40 , como lo traían algunas versiones, o si sucedería lo mismo con el 4d56. ¿ cual sería la mejor opción ? ¿ se puede instalar sin mucho problema cualquiera de los dos ? ¿ o sigue siendo mas fácil el 4m40. ojalá me puedan sacar de mis dudas, y ayudarme con esta idea.

Saludos... Deleon..


P D. lo de la revisión técnica no lo tengo todavía bien claro ( el jeep es sello amarillo ) pero por el momento me interesa la parte mecánica.

Y porque razón te dieron o le dieron depende sello amarillo, si siendo una versión americana cumplía con la regulación
Si ya tiene sello (amarillo, verde, o rojo) y si cambias el motor te vas derecho a sello rojo.

aunque le coloques un motor hibrido, eléctrico....
Suerte y saludos

Piénsalo bien, no es nada agradable andar negociando ... la RT.....
hay varios que te pueden "orientar" acá con sus naves ....

PiluPelao 01-02-2013 18:08:00

Re: 6g74 a 4m40 o 4d56
 
Si es 98, aunque retornado deberia ser sello verde. Cambiarle por Diesel es quedar con sello rojo, y todo el atado que es mas que los detalles tecnicos.
Salu2

deleon 01-02-2013 18:39:20

Re: 6g74 a 4m40 o 4d56
 
Como les decía no importa por el momento lo de la R.T, por si queda sello rojo, yo vivo en la novena región ( ANGOL ) ,por petroleo no me preocuparía y sería esa la razón del posible cambio, si es que uno o los dos motores sirven sin tener que hacer mucho injerto, o sea lo mas cercano al original ¿ Entonces cual de los dos motores es mas viable para esta idea?.

Saludos..

vodska 01-02-2013 20:31:13

Re: 6g74 a 4m40 o 4d56
 
Lo más fácil es comprar un 4d56(2.5 turbo) e injertarlo con soportes nuevos, el 4d56 tiene que venir con caja
Por otro lado esta hacer lo mismo con 4m40(2.8), pero por lo menos acá en Iquique hay muy poco repuesto o casi nada

Con el 2.5 tienes que cambiar coronas a las del Mitsubishi pajero o en su defecto cambiar los diferenciales completos
El otro motor no lo conosco


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