![]() |
6g74 a 4m40 o 4d56
Saludos amigos, les cuento lo siguiente tengo un montero largo 3,5 automatico del 98,versión americana retornado. la pregunta es si me calzaría sin problemas en los soportes del motor y la caja automatica el 4m40 , como lo traían algunas versiones, o si sucedería lo mismo con el 4d56. ¿ cual sería la mejor opción ? ¿ se puede instalar sin mucho problema cualquiera de los dos ? ¿ o sigue siendo mas fácil el 4m40. ojalá me puedan sacar de mis dudas, y ayudarme con esta idea.
Saludos... Deleon.. P D. lo de la revision tecnica no lo tengo todavía bien claro ( el jeep es sello amarillo ) pero por el momento me interesa la parte mecanica. |
Re: 6g74 a 4m40 o 4d56
Cita:
Si ya tiene sello (amarillo, verde, o rojo) y si cambias el motor te vas derecho a sello rojo. aunque le coloques un motor hibrido, eléctrico.... Suerte y saludos Piénsalo bien, no es nada agradable andar negociando ... la RT..... hay varios que te pueden "orientar" acá con sus naves .... |
Si es 98, aunque retornado deberia ser sello verde. Cambiarle por Diesel es quedar con sello rojo, y todo el atado que es mas que los detalles tecnicos.
Salu2 |
Como les decía no importa por el momento lo de la R.T, por si queda sello rojo, yo vivo en la novena región ( ANGOL ) ,por petroleo no me preocuparía y sería esa la razón del posible cambio, si es que uno o los dos motores sirven sin tener que hacer mucho injerto, o sea lo mas cercano al original ¿ Entonces cual de los dos motores es mas viable para esta idea?.
Saludos.. |
Lo más fácil es comprar un 4d56(2.5 turbo) e injertarlo con soportes nuevos, el 4d56 tiene que venir con caja
Por otro lado esta hacer lo mismo con 4m40(2.8), pero por lo menos acá en Iquique hay muy poco repuesto o casi nada Con el 2.5 tienes que cambiar coronas a las del Mitsubishi pajero o en su defecto cambiar los diferenciales completos El otro motor no lo conosco |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:37:05. |