Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-01-2013, 13:42:06   #1
betocustom
Junior Member
Newbie

Contactar con betocustom a través de MSN
Cool walkie talkie!?

hola estimados,
no ando mucho por acá ya que mi 4runner la usa más mi señora con los niños que yo...
pero ya que se vienen las vacaciones y salimos en 2 camionetas, nos calentamos con la idea de comprarnos unos wakytokis! (o walkie talkie).
Así que les agradecería sus sugerencias al respecto sobre marca, que aspectos técnicos debo considerar, canales que debe soportar, rango aceptable para mi son unos 10 km.. es poco o mucho?, etc.
ojalá donde poder comprarlo acá en chile, ya que no alcanzo a traerlo de afuera (ebay).. y que no sobrepase las 100 lukas el par

Será mucho pedir?...

Gracias de antemano...
betocustom está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 14:07:57   #2
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: walkie talkie!?

Cita:
Empezado por betocustom Ver Mensaje
hola estimados,
no ando mucho por acá ya que mi 4runner la usa más mi señora con los niños que yo...
pero ya que se vienen las vacaciones y salimos en 2 camionetas, nos calentamos con la idea de comprarnos unos wakytokis! (o walkie talkie).
Así que les agradecería sus sugerencias al respecto sobre marca, que aspectos técnicos debo considerar, canales que debe soportar, rango aceptable para mi son unos 10 km.. es poco o mucho?, etc.
ojalá donde poder comprarlo acá en chile, ya que no alcanzo a traerlo de afuera (ebay).. y que no sobrepase las 100 lukas el par

Será mucho pedir?...

Gracias de antemano...
yo uso estos para jugar airsoft
http://www.motorola.com/Business/US-...adio_B2B_US-EN
los venden en el EASY valen como 50 mil el par
son super buenos y faciles de usar
slds
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 14:42:05   #3
Hector_Jymny01
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
hola estimados,

Será mucho pedir?...

Gracias de antemano...
Estimado, puedes comprarte unos ha su dual band banda corrida, hay unos baofeng ( chinos) que venden en Santiago, son súper buenos y aperados, rango de ancanse como 7 km expandí les a 20 al colocarle antena magnética . Los precios son de 50 mil y 4 lukas la antena. Si quieres el dato te lo puedo enviar. De todos modos revisa en mercado libre para que veas el modelo.
Saludos
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 18:59:47   #4
anxho
Member
Top 500

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
yo uso estos para jugar airsoft
http://www.motorola.com/Business/US-...adio_B2B_US-EN
los venden en el EASY valen como 50 mil el par
son super buenos y faciles de usar
slds
Yo uso los mismos, se pueden cargar por usb (aparte del cargador de mesa) y tienen un led que simula una linterna

Distancia máxima, ni idea... Pero de auto a auto, ningún problema... incluso cuando no están a la vista
En la cordillera, tienen buen alcance, pero no me atrevería a hablar con números
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 19:10:10   #5
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Yo uso los mismos, se pueden cargar por usb (aparte del cargador de mesa) y tienen un led que simula una linterna

Distancia máxima, ni idea... Pero de auto a auto, ningún problema... incluso cuando no están a la vista
En la cordillera, tienen buen alcance, pero no me atrevería a hablar con números
en la descripción sale hasta 27 millas yo creo que es mucho jaja
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 21:44:22   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Yo tengo unos Walky Talky Motorola y otros Cobra, chicos y comodos alcanze hasta 5 kms. En un raid de Atacama salvaron bastante, de auto en auto en carrtera super utiles, los venden encasa Royal como 30 lukas el par creo.
Debes ver tu real necesidad, si corta distancia o ya mas larga, mensajes cortos o hablar por radio.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 21:45:31   #7
Jose Luis
Member
Top 100

Yo compre unos motorola.... Como 40 lucas el par... Para el uso que dices andan de sobra... En la calle estado... En una tienda de electronica vereda poniente, primera o segunda cuadra desde la Alameda.
Ojala te sirva el dato.
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 22:54:57   #8
betocustom
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Estimado, puedes comprarte unos ha su dual band banda corrida, hay unos baofeng ( chinos) que venden en Santiago, son súper buenos y aperados, rango de ancanse como 7 km expandí les a 20 al colocarle antena magnética . Los precios son de 50 mil y 4 lukas la antena. Si quieres el dato te lo puedo enviar. De todos modos revisa en mercado libre para que veas el modelo.
Saludos
Vale master deme el dato porfa.. ya lo habia visto por ebay.. lo malo que no alcanza a llegar por esa vía...
Antiguo 29-01-2013, 08:23:11   #9
Hector_Jymny01
Member
Top 100

Contactate con Alejandro Paletta al 988172030, el vende los Handy, esta en las condes entre metro Escuela militar y metro Manquehue. Las antenas se las compre a don Humberto Tessada, quien tambien tiene equipos de radio a la venta y te puede prestar asesoria tecnica, sus telefonos son 02-2040821 / 09-82377864, el esta ubicado en el sector de irarrazabal.
Saludos y espero que tengas exito en tu compra.

Cita:
Vale master deme el dato porfa.. ya lo habia visto por ebay.. lo malo que no alcanza a llegar por esa vía...
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2013, 14:29:38   #10
betocustom
Junior Member
Newbie

bueno estimados por si al alguno le sirve... fue entretenido.
Al final me compre un BaoFeng UV-5R Dual Band y un Golden Spring GS-UVF9, ambos casi idénticos en aspecto y menú. La cosa es que cumplieron bastante bien la misión en las vacaciones (sin antenas magneticas adicionales), para andar comunicados entre vehículos o desde el camping a otros sectores, para unos 4 km más menos se escuchaban perfectamente.

Era divertido derrepente andar en el pueblo comprando y decir "Atento mi teniente"... jajaja..

bueno, además de todo, ahora están ahí para comunicación en emergencias, bastante bueno, y tienen radio FM.

saludos..
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:44.