![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consulta un Vehiculo AT puede remolcar a otro vehiculo averiado?
si se puede que precauciones Tomar, consulto ya que me a tocado hacer de grua y no quiero Dañar la caja automatica, tengo un montero 3.5 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay 4x4 que no se pueden remolcar por mucha distancia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno entonces no estuvo mal como lo hice al remolcar a la terrano desde el volcan copahue hasta el asfalto en ralco le puse a lo mas la L2 y con el boton power mode que pasa las marchas a mas revoluciones. saludos y gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojo con las remolcadas... yo fundi una transfer por no sacar el cardan al remolcado.
slds arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Simple:
Aunque dejes desconectada la 4x4 y la caja en neutro, la caja seguira girando, ya que las ruedas hacen girar el cardan. No girará toda la caja, solo el piñon de salida. Ese es el que se funde. Me paso con una D20. En las automáticas, la caja, hasta donde se, no se puede dejar en neutro y ahi queda laca. Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tuve qué remolcar mi Musso de Chillan a concepción ,es At y no desconecte nada.y no paso nada de nada en más de 100 km. La remolque con una Dakota 4x4 que no tomo más precaucion que hacerlo con una lanza y a velocidad nunca superior a 60 km h por la ruta del itata. Hecho de menos mi ex Hilux con 4y jj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Según entiendo ..algunas cajas AT trabajan con presion de aceite, al no girar el motor obvio no habría presion de aceite y ahi si podría tener algun daño.
En otras cajas, solo se coloca la transmision en Neutro y listo. Seria conveniente consultar el manual del vehiculo. Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
al ser un automatico el que remolque hay o no hay problema?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|