![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
que canales se ocupan!! tengo una operativa!! parece en la casa. Última edición por xtanoxx fecha: 29-10-2012 a las 17:02:16 |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
En Barros Arana 273 casi esquina de Angol está un local en el que venden de estas chinitas... ![]() ![]() Todas en $49.900.= Parecen estar bien construidas y tienen además radio FM |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados amigos
Después de una ausencia, estoy de regreso. Yo voy el jueves 1ª salgo a las 06:45 de Concepción hacia El Barco, va otro jeep más de un colega un Nissan sin reductora por eso él no podría ir a la Mula. Primero voy al barco y si hay entusiasmo yo el viernes podría ir a la Mula auque no me quita el sueño. Para Puchoco que le gusta navegar en El Barco arriendan muy baratos botes de fibra de vidrio para 4 ó 5 personas, así que no es necesario llevar. Respecto a radios llevo banda corrida todas las bandas, así que digan frecuencia y los sintonizo. Para los que quieran comprar radios aparte del dato de que dieron anteriormente que es de un radioaficionado Sergio Amamé tambien en Caupolican entre San Martín y O"higgins (en una galeria chiquita) hay otro local del colega radioaficionado Luciano, tiene muy buenos precios, además diganle que quieren ser radiaficionados y les hacen un tremendo descuento. Eso amigos, saludos Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Cel: 90780580 |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ujj estimados ya yo el 31 en la noche me boy a pescar al rio Puelo si que amigos cuando este pescando me acordare y sacare fotos y las compartiremos como si estuviera en la ruta .
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 100
|
filete puelo y cochamo!! igual que rio negro en Hornopiren... te recomiendo ir a pichanco k es el aparque pumalin norte!
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
tb tengo una motorola pro5150, pero no se ocuparla y no tengo el cargador.- |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
El jueves me cambian la empaquetadura de la culata, que al parecer es la que esta con problemas, de ser así partiría el viernes bien temprano para volver el sábado, solo voy al Barco =).... que frecuencia van a utilizar para dejarla en mi Baofeng jajaja |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=xtanoxx;1197788]filete puelo y cochamo!! igual que rio negro en Hornopiren... te recomiendo ir a pichanco k es el aparque pumalin norte![/QUOT
bueno saber compañero yaque es la primera vez que boy vamos por los xinoc |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
kiero ir a la mula, hay k ver k dice puchoco pa no ir solo, keria subir al Volcan!!, ya estamos en vispera de ir!! estoy armando todo, para despues de la pega mañana miercoles irme a santa barbara!! mañana reviso por ultima vez este blog!! y suerte a todos..mañana! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|