![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y mi fono 84643923... asi k YO VOY si o SI, Y veamos donde nos juntamos en Ralco o en Santa Barbara, me voy antes para conocer y ganar tiempo guasrdando las cosas.... asi k nos vemos, va la mahindra y kien más?? |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
http://www.facebook.com/lucianoadolfoh |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo voy no se si pase al barco aun, voy solo con mis 2 enanos unos de 3 años y otro de 2 me falta una mujer, para que me vea los enanos.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno estimado bueno hasta hoy iba yaque hoy con unos familiares nos vamos al sur a pescar al rio Puelo osea amigo siempre tengo las ganas de ir a esas rutas de hecho de ahì mas adelante se viene otra ruta que seria a pichachen y me vengo preprando desde ya para esa pos compañero
si que igual el alma de jeepero siempre esta. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y la mia 2.5 di cual anda mejor?? l 2.5 es la más vendida.....Vamos!!! la mia hoy en la arena como las dioses! |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
xantox que ruta piensas hacer?
vas a pasar al barco o directo a la mula la vez pasada salimos de conce como a las 06:45 y parando para las fotos y su sandwich loco llegamos cerca de las 19:00 a la mula jojoj. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ahora es la otra opcion es ir al barco y dejar armado campamento e ir a la mula por el dia durante ese fin de semana!! Mira no conosco la ruta!! y ando buscando un mapa??? pa ir a la mula! al irme antes gano tiempo en ordenar!! y dormiré en la camioneta!! llevo el bote k kerias, y su carne respectiva pa unos asados!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|