![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola !!!!!! no sé si estoy muy desconectado del tema o aún no pasa nada con la reunión de amigos Mahindra ??????
Ofrezco mi ayuda para hacer una pequeña base de datos con los interesados y así poder contactarnos mas directamente, para quienes tengan interés en formar un grupo de amigos Mahindra pueden enviar al correo m.parvex@guzman.cl su nombre, modelo de mahindra y de que ciudad es, así podremos contactarnos y programar una salida. Mi nombre es Marcelo Parvex C , Mahindra Pik Up 4x4 2011.- Espero que se animen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, la verdad es que al final fui solo por que como nadie se animo al final no quise seguir jodiendo la cachimba, el paseo piola y la mahindra como siempre se Porto un 7, coordinemonos para juntarnos por ahí en un mall y de ahí ver pa donde salimos, yo materia dispuesta para la salida
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola !!! lamento que no haya habido mas convocatoria, insisto en hacer un grupoy que envìen los datos ya que para muchos no es permanente el entrar a esta pàgina, pero si se puede enviar un correo o incluso llamar para organizar algo entretenido, animense !!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Newbie
Newbie
|
![]()
wena...... tambien me anoto para esta junta Mahindra ...... el cajon del maipo debe estar de miedo, como para partir con el primer paseo....jejejej
vamos poniendole fecha al tema.... saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Ayer me fui a dar una vuelta piola al Cajon...estuvo muy bien. Podriamos reunirnos pronto, pero veo poca convocatoria.
Ojala se sumen mas. GatoMontes |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola !!!!!! hay aprox cinco interesados más los que escriben aquí, ojalá manden sus datos para poder contactarlos de manera mas fluida y para que puedan aportar ideas de lugar, fecha etc.
Saludos a todos los que gustan de las Mahindras !!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
sld2 i.s. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
tambien me anoto, soy de puente alto
lamentablemente estaré sin licencia por todo junio ya que me mandé un pastelazo y me partearon por andar a 83km en zona urbana de 60km... conclusión parte de 3 utm y suspensión de un mes a partir de mañana 01 de junio.... :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos !!!!!!!!!!! Acogiendo la idea de varios interesados, este domingo 03 de junio nos juntamos en la entrada principal de las vizcachas a las 10.00 hrs, la idea es un paseo sector emblase del yeso, es abierto a todos los dueÑos de mahindra, el objetivo....conocernos, compartir ideas y difrutar de nuestros 4x4 mahindra, los esperamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me anoto pal domingo, confirmado, tambien va otro amigo con una scorpio.....:boun
![]() ce: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|