![]() |
Reunion de Mahindras
eso...
como ya hay varios post destacando virtudes y defectos de las mahindra, propongo que coordinemos un día de Abril (sabado o domingo) y nos peguemos un paseíto suave pal lado del embalse el yeso, sería una forma de conocernos entre nosotros, compartir experiencias de la maquina -buenas y malas-, compartir un asadito por ahí a la orilla del camino, etc, etc. no he organizado nunca antes un paseo pero segun lo que he leído no son muy complicados siempre y cuando el grupo respete normas de conduccion y de respeto por el entorno... dejo la idea tirada, sé que hay varios acá con mahindras, o si no alguien que conozca a un propietario y que lo invite... saludos |
Re: Reunion de Mahindras
up...*_*:-)
|
Cita:
|
jajajajajaja que malo
|
Cita:
Chaleco lopez no puede ir.... tiene una Toyota.:driving: :-) |
Jajajaja
nunca tanto pa invitar a mister Chaleco, si es pa ir a dar una vuelta al cerro pa los que quieran, si no no importa, yo voy siempre.. |
Cita:
|
Dele no mas compadre ,con que se le unan uno o dos mas ,ya resulta algo entretenido .
Saludos . Pato V:-D |
se agenda inicialmente para el 14 de abril, a las 11:00 en la entrada a las vizcachas...
|
Cita:
le comentare a mi mejor amio q tiene un scorpion y a mi primo q tiene una camioneta , ellos querian juntarce cn demas para probarlas ,saludos y exito con la junta!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:13. |