![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
que tal estos amortiguadores OME??? alguna experiencia con ellos, me tican para el GC,
Gracias Saludos, |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Yo los vengo usando desde hace 5 o 6 años en mi Patrol , son en 1 palabra exquisitos !! , Suaves y absorben todo , ademas no han decaido en años de uso bastante cargados y en caminos malos, no voy a dudar en cambiarlos por los mismos si en el futuro mueren. 100% recomendables !!
Son diseñados para el Outback australiano ... antes tuve Rancho y esos son un palo de duros al lado de estos , y la calidad alli no mas , los OME hasta la terminacion de piuntura es buenisima.- |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
Cita:
saludos, |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 43
Mensajes: 174
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
www.outland.cl Yo tenia en el Trooper y ahora le voy a poner al Patrol, realmente valen la pena Hay dos tipos, Los Nitrocharger y los Nitrocharger Sport |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
Cita:
Gracias porsus comentarios |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
Cita:
atte. dpa |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
|
Yo los tuve en el Prado 97, en la 4runner 2000 y ahora en la 2007 tengo el modelo nuevo (Nitrocharger Sport). Lo que en mi opinión es muy importante es hacer la combinación correcta entre amortiguador y espiral según el uso que le quieras dar. Somo dice JP, son diseñados para el Outback australiano, es decir caminos de tierra y vehículos con parachoques, parilla, carga, etc. Es por eso que los espirales OME tienen todos el mismo "levante" pero cada modelo reacciona distinto a la carga/peso que lleves. Muchos usan los espirales HEAVY DUTY pensando que son mejores o que obtendrán más levante (en su mayoría dan aproximadamente 2/2.5 pulgadas) pero si vas a andar sin carga pueden ser un poco duros sobre todo los traseros. De allí la importancia de saber priorizar el uso que les vas a dar y la cantidad de peso que llevas en tu 4x4 antes de elegir el espiral con los que los combinarás.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|