![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, ayuda para arreglar esto en Stgo?
Es una de esas mangueras de bencina con malla de acero, el problema es que van varias piezas en el mismo juego (Ford Explorer) y en la Ford no la tienen... Supongo que se puede cortar y unir con algún conector metálico. ![]() http://imageshack.us/photo/my-images/859/manguera.jpg/ yo sentía un aroma a bencina en la explorer pero no podía dar con la fuga, no la encontraba porque la goteaba en multiple y se evaporaba (ando con suerte). |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y lo otro a esa guea de camioneta le tan descontinuando los repuestos ..yo tengo uno de esos cachos en la casa del monkey una chet el portatermostato es plastico y no hay ni pienxan traerlo |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Estaba pensando en desarmaduría pero tengo ganas de probar primero arreglando la manguera (si no encuentro quien sea capaz de cambiarla), me queda la duda si es cosa de cortar y meter un tubito con abrazaderas (tubito y abrazaderas que no tengo idea donde conseguir) |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
llevala a algun local que agan mangueras hidraulicas de alta precion y que te la reparen y pongan manguera nueva
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Solucionado, para el que le sirva, luego de un latero vitrineo por diez de julio terminé en Armaflex (en Cumming) 12 lukas y 10 minutos. :)
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
te iba a dar ese mismo dato, los tipos trabajan bien y ademas tienen paciencia infinita, uno llega con una idea y sale de ahi, despues de generalmente una larga charla, con lo que habia ideado
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Pues murphy ataca de nuevo....
Instale todo (hay que desarmar múltiple y otras jodas para llegar a la manguerita) todo bien pero rompi un oring (creo que murphy es inocente, no le puse aceite) es como de 1 cm de diametro mas o menos, donde por 10 de julio de preferencia podré encontrar (que aguante bencina).??? Saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|