![]() |
Help con manguera bencina
Hola, ayuda para arreglar esto en Stgo?
Es una de esas mangueras de bencina con malla de acero, el problema es que van varias piezas en el mismo juego (Ford Explorer) y en la Ford no la tienen... Supongo que se puede cortar y unir con algún conector metálico. http://imageshack.us/photo/my-images/859/manguera.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/859/manguera.jpg/ yo sentía un aroma a bencina en la explorer pero no podía dar con la fuga, no la encontraba porque la goteaba en multiple y se evaporaba (ando con suerte). |
Re: Help con manguera bencina
Cita:
y lo otro a esa guea de camioneta le tan descontinuando los repuestos ..yo tengo uno de esos cachos en la casa del monkey una chet el portatermostato es plastico y no hay ni pienxan traerlo |
Cita:
Estaba pensando en desarmaduría pero tengo ganas de probar primero arreglando la manguera (si no encuentro quien sea capaz de cambiarla), me queda la duda si es cosa de cortar y meter un tubito con abrazaderas (tubito y abrazaderas que no tengo idea donde conseguir) |
llevala a algun local que agan mangueras hidraulicas de alta precion y que te la reparen y pongan manguera nueva
|
Solucionado, para el que le sirva, luego de un latero vitrineo por diez de julio terminé en Armaflex (en Cumming) 12 lukas y 10 minutos. :)
|
Cita:
|
Re: Help con manguera bencina, oriing muerto!!!
Pues murphy ataca de nuevo....
Instale todo (hay que desarmar múltiple y otras jodas para llegar a la manguerita) todo bien pero rompi un oring (creo que murphy es inocente, no le puse aceite) es como de 1 cm de diametro mas o menos, donde por 10 de julio de preferencia podré encontrar (que aguante bencina).??? Saludos |
Re: Help con manguera bencina, oriing muerto!!!
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:41. |