![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y se puede solo poner candados??, yo tengo el mismo problema y tambien me recomendaron que no curvara, pero que podia poner candados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi drama es distinto y consulto....
Se hizo SPOA al Rocky y quedó con los paquetes mas planos, pero con la curva original, depues de un tiempo, ambos paquetes del costado izquierdo... han ido quedando muy planos y casi en sentido contrario, es decir... curva hacia abajo. Si bien es cierto es muy poco, el Rocky estacionado en un lugar plano, se vé levemente inclinado hacia la izquierda. Debo curvar los cuatro (un mínimo) para que queden parejos ? o simplemente deben curvar los izquierdos para alcanzar la curva que tienen los derechos ? Grax... |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
yo simplemente curvo el paquete que este mas bajo, nunca he tenido ningun problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lindo logo, jeje... Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
no es malo aunhque ande en daihatsu, je
:D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Donde curvar paquetes de resorte. | SVarasV | General | 8 | 14-03-2007 17:32:52 |
Taller De Resortes | aronde | General 4WD | 3 | 25-01-2007 00:48:09 |
curvar resortes en frio o caliente????? | LAB | General 4WD | 11 | 19-10-2004 14:26:10 |
Resortes o Espirales | K-Shorro | Novatos | 2 | 20-08-2004 19:03:46 |
Paquetes de resortes planos... | =CicloN= | Novatos | 9 | 22-07-2004 15:08:30 |