![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
¿Que le paso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo puedo contar !!! jajajaja
Hicimos pruebas en el patio del edificio !!! con (creo) tres aceleradas rompio algunas cosillas !! hasta ahi llego el proceso del proyecto, y conste que estaba con diferenciales WK que son bastante firmes !! en fin fue debut y despedida .. pero puedo afirmar que el motor es una bestia !!! con la caja Tamiya en 1° generaba un muy buen torque ... pero apretabas el gatillo y era un cohete !!! Creo que con ese motor -13.5- sera necesario a corto plazo cambiar los engranajes plasticos de la caja por los HD !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Yo creo que seré más austero... voy a comprar un motor brushed 27T para ponerle y listo. Lo otro sería probar con otro piñçon más corto?
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Nadie tiene un 27t usado baratito?
No hay en ninguna parte.
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Gear Set ![]() Este link podria interesarle a Mariano http://www.ebay.com/itm/Rubi-Rock-Cr...item27c23b2332 Voy a seguir buscando cosillas y dejo los links !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Piñon corto y spur largo = torque Piñon largo y spur corto = velocidad Osea la Wraith viene con Spur de 80T 48P y piñon de 20T 48P Probaria con un piñon de 25 o 26 .. pero ojo que ahi comienza a jugar la T° de los componentes !!! Un motor 27T con esa configuracion que viene de fabrica deberia andar bien !! la Wraith RTR viene con un motor 20T .... Pregunta donde Pablo si tiene motor stock 27 .. seguro que si y esos que tiene deberian ser de pista por lo que deberian levantar bien en RPM !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|