![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
por el momento lo dejare con motor stock o quizas un 17,5 cuando exista presupuesto nos pasaremos a un 8,5 pa probar de todas maneras, up grade de ahora : direcccion, links, suspecinio (made in home ) copiaremos la de crk.... eso ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
disculpen mi ignorancia... q motor es ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aquí le muestro el lower Kit instalado , señor. Hay que regular la altura cambiándolo de posición adelante o trás para que quede parejo.- Aún le faltan los espaciadores,.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
como te comentaba anteriormente... ayer partimos con los trabajos la suspencion (peril de ventana ) aluminio y veremos como queda neumaticos mas anchitos masher amortiguadores hr eso por el moneto felicitaciones por vuestro trabajo !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Se vienen 2 nuevos integrantes al Team Wraith.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Así es... hoy finalmente me compré la Wraith... y Obviamente mi hermano siamés Facundo también encargó una!.
Compramos la Axial Rock Racer Kit + un "combo" que armaron en XRC Hobbies que incluye Radio Spektrum DX3E, ESC Novak Rooster Crawler, Motor 55T y Servo Spektrum S6020. También compré Cargador ImaxRC Original y por mientras voy a usar una batería de Ni-MH Intellect de 3800 mAh que tenía. Se me había olvidado lo entretenido que es armar estos bichos. Partí tipo 12 de la noche armando y ahora siendo las 4:20 tengo listos los dos diferenciales completos, cardanes y amortiguadores... y aun queda haaaarta pega, felíz seguiría... pero es muy tarde! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|