![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
tengo un amigo interesado |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tal como se dice las bat de nmetal no tienen efecto memoria. Para tener en consideración. Después de usar la batería y no quedaron totalmente descargada se puede dejar tal cual y volverlas a cargar si la vas usar nuevamente en unos poco días más. Si se dejan de usar por mucho tiempo, es aconsejable cargarlas y guardarlas así. La razón, estas baterías tienen un alto índice de auto descarga. Lo hacen del orden de 2 a 8% diario, por lo tanto se pueden descargar más allá de 0,9 volts por celda(5,4 volts si son 6 celdas)y eso es peligroso para su vida útil. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos a todos. |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 500
|
Les cuento y los molesto, compre liquido para amortiguadores de mi Crawler King HPI, pues cuando la compre un amortiguador se solto y perdio su liquido, segun el manual usa del #35 rellene pero encontre que quedo muy blando, en comparacion a los otros originales de fabrica, para no rellenar los 4 rellene 2 blandos atras y 2 duros adelante , la idea es soportar los mas duros adelante por el peso de la bateria y 2 blandos atras, que les parece esta combinacion o seria mejor al reves.
saludos desde Quilpue. |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues hay mas alternativas .. la pieza donde esta el embolo trae unos orificios que cumplen la funcion de dejar pasar mas o menos aceite, por ende en el actuar del amortiguadores podrias dejar mas lento a mas rapido su efecto. Para atras siempre es conveniente que sean mas duros por el efecto Torque Twist. Tambien estan las modificaciones en el espiral, existen unas piezas que permiten comprimirlos desde mm a cm, eso tambien es una tecnica para ir manejando los efectos de la amortiguacion. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rodrigo, como el tema de la amortiguacion esta tratado en varios post te dejo un link de algo reciente donde se explica algo de aquello http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85881
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
se agradece saludos. |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
Quiero hacer un chasis semi escala de mi feroza quisiera probar con poliestireno, madera u otro material pero que es mas recomendable me tinca el poliestireno pero donde se compra ¿? o como se trabaja etc.,cualquier dato o link se agradece.
saludos desde Quilpue |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: