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| General 4WD foro técnico. |
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#81 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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De esta página:
http://fordfuelinjection.com/truckpinouts.html Es la 4ta columna el pinout que tienes que usar. Para la coneccion del TFI Y bobina, es este: ![]() Para los relés yo use esté: ![]() eso si, esta inyeccion usa un solo sensor de oxigeno (HEGO), y no usa MAF Bueno, y lo importante, el ramal simplificado:
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#82 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Que wena info Andres!! te pasastes!!! con Cristian vamos a simplificar el ramal yo creo que a fin de mes...quizas lo tenga que hacer solo...ya que quiero ir a Argentina
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#83 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Tiempo que no me aparecía por acá, la verdad es que solo fué por estar preocupado de otras cosas...en fin.
Ayer la camioneta por fin, se fué a desarme. Se decidió sacar el motor, caja y transfer y los cardanes, para colocar 302+caja de 5ta+ transfer del f150 92...es decir, sacar todo lo de la f100 en lo que se refiere a transmision y colocar lo de la f150, hasta poder comprobar si se puede dejar la combinacion 302 + caja 5ta + np205(que me da mas confianza que la borg wagner) Espero esta semana poder mostrar el conjunto completo armado...veremos si se puede. Lo otro, quisiera hacerle un bodylift aprovechando que se va a sacar todo y poner todo...ya que con neumáticos 33" al momento de girar topa en el tapabarros delantero, y la idea es colocar 35". será muy complejo? considerando que se colocará hasta el radiador de la f150 en mi f100? |
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#84 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
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Una ayudadita con tu camio... me encanta ese modelo, aunq en general ya sea Chevy o Ford me gustan las camionetas con Big Block
http://shop.autocraftinvestments.com...&parent=4&pg=1 no se si conocías esta tienda SL2 |
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#85 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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puedes poner unos bujes de 1 o 2" entre la base del espiral y la union del radius con el C.
asi lo levantas de adelante, para atrás, simplemente busquete unos paquetes más largos (chevy 1500 creo) |
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#86 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Cita:
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#87 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Estimados tengo una duda, ayer antes de sacar la BW 1356 creo que es de acuerdo a esto: http://www.supermotors.net/registry/media/469461_1
segun veo en ese diagrama le faltaría una pieza a la transfer de acuerdo a la foto: ![]() Segun lei, sería el indicador electrico de que está conectada la traccion? nose |
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#88 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
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en q va este proyecto? hoy vi unas fotos de la camio y esta realmente esquicita....
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#89 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Cita:
Se cuenta con: el 302 inyectado completo caja de 5ta de f150 transfer BW. cardanes de la f150. Es decir, está llegar y meter en el habitaculo de la f100 apernar soldar y andar Asi que la verdad es, que estoy un poco ancioso por colocarle el V8 y ver como se comporta la bicha. dejo una foto de la caja y transfer por mientras...esta en la leñera a la espera:
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#90 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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