![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La solución que hizo es bien buena y simple, como la mayor parte de las cosas que ha hecho, si quieres fotos con más detalles me dices, cuando vaya de nuevo saco más. Saludos, Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por fin termine el piso del taller......
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya...... ahora me toca vestirme de nana peruana , esta todo desordenado y empolvado y finiquito el tema del taller........pronto las fotos...sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
muy muy bonito .. ! ( no mucho me va el verde ) cuanto tiempo de secado necesita .?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Está quedando bonito y funcional por las fotos Garrapata, pero el verde está medio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ta rebueno, quedo impeca, cuenta un poco mas como lo hiciste, ¿primero aplicaste esa masilla epoxica y después pintura pa piscinas?
Esa soldadora mig es muy rica, donde la pillaste acá en chile? ¿por que tienes 2 balones de gas? ¿donde puedo conseguir un balón de ese porte? |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El secado tambien es muy rapido......yo pensaba que por el tiempo que esta helado si iba a demorar el secado una eternidad . Pinte anoche hoy ya esta seco ......La pintura es resistente y muy dura. La conclusion es que pintar con calor, se secaria extremadamente rapido. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo no se soldar , con cuea galleteo.......pepepepero deja presentar todos lo implementos del taller con sus colores recien vas a entender que un piso engrasado y color cemento esta obsoleto........ten paciencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahora no vamos a poder mas ir a trabajar a tu taller. Vamos a tener que entrar como los japoneses, en calcetines¡ Imaginate que vamos a subir los jeeks todos embarrados a ese piso tan lindo¡. ![]() JAJAJAJA' |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|