![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Member
Top 500
|
amigos:
quin tenga fotos... mandelas a patricioconchasilva@gmail.com.... y las subo a twisted sl2s PAT.O |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Member
Top 100
|
Muy Bueno el Raid como siempre la Ruta excelente , la camaradería entre los participantes muy buena , la cena espectacular gracias a los organizadores y club lobos truck por todo , y por ultimo gracias a mi copiloto por ser tan aperrao don Rodrigo Frene, el Rambo se porto un 7
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Recien, recuperándome de un arduo fin de semana de jeepeo, la ruta Sanches, sigue siendo una caja de sorpresas, el día sábado jeepeo hasta las 5am, con un increíble grupo de amigos, junto a mi Club, Nativos y los amigos Panzer mas un infiltrado de los Pioneros y el chilote Rudy. El domingo entramos al medio día a buscar a los amigos que quedaron botados el sábado (pero llegamos tarde) Así que entramos nuevamente a jeepiar junto al Chilote Rudy y los amigos Pokitos, saliendo a las 19hrs,
Ademas quiero destacar la amabilidad y hospitalidad del amigo Antonio Sanches y familia, quien anduvo los dos dias preocupado de todos.. Saludos a todos y nos vemos a fin de mes en el Trial Braulio Oelckers Club Nativos 4x4 |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Member
Top 500
|
Estimados :
Aun trizado Un Abrazo.. BOB SPONJA NAB |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JUESUUU...HOY 01:00 APP...CON LA CARGANTE Y ALGUACIL
Última edición por jotaleo fecha: 19-07-2011 a las 11:43:12 |
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us NATIVOS ![]() Uploaded with ImageShack.us CORDERO ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y LA FOTO DE LA CARGANTE Y LA NEGRA WN...OIE DILE A TU COMPIPA QUE YA TENGO LAS MEDIDAS DE LA CARPA QUE QUIERO PA LA NEGRAA...
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us LA CHAPULINA NEGRA.. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por El Alguacil (J.Subiabre) fecha: 19-07-2011 a las 12:21:10 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|