TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   VI Raid del Transporte Puerto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80639)

pato T.O 04-06-2011 10:37:10

VI Raid del Transporte Puerto Montt
 
Amigos

Tengo el agrado de invitarlos a sexta version del raid del transporte, organizado por el club lobos truck de puerto montt.
La fecha del raid es para el fin de semana del 16 y 17 de Julio.
Se estan planificando tres rutas:2 intermedias y 1 expertos para el dia sabado y el domingo una ruta unica intermedia-estandar para disfrutar, jugar y compartir entre todos y asi poder salir temprano.
Pronto mas info.

Sludos
PAT.O
Club LObos Truck
Puerto Montt

El Alguacil (J.Subiabre) 04-06-2011 16:12:38

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt
 
Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 1016779)
Amigos

Tengo el agrado de invitarlos a sexta version del raid del transporte, organizado por el club lobos truck de puerto montt.
La fecha del raid es para el fin de semana del 16 y 17 de Julio.
Se estan planificando tres rutas:2 intermedias y 1 expertos para el dia sabado y el domingo una ruta unica intermedia-estandar para disfrutar, jugar y compartir entre todos y asi poder salir temprano.
Pronto mas info.

Sludos
PAT.O
Club LObos Truck
Puerto Montt


VAMOS Q SE PUEDE....:bounce2::bounce2:

ReySombra 04-06-2011 16:42:30

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt
 
Que mala fecha para mi, sera hasta el proximo año.. :no:

Rodrigo Alarcon 04-06-2011 23:59:15

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt
 
gato volador inscrito numero uno ( ahora en el sure, desde antofagasta y alrrededores) pongan fotos y rutas plis, para entusiasmar a la prole

jotaleo 05-06-2011 12:06:21

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt
 
N° 2 ANOTADO, EXELENTE FECHA...:rasta:

Patricio Uribe S. 05-06-2011 18:52:08

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt
 
Estimados :
Este año ...no nos perderemos el Tradicional Raid Del Transporte 2011.....Cuenten con 5 maquinas y 10 sedientos tripulantes .....Suerte en la Organizacion y nos vemos el 16 de Julio ...Suban Fotitos ......

Saludos

Bob Sponja
NAB

WuaLo 06-06-2011 23:17:38

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt
 
Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 1016856)
VAMOS Q SE PUEDE....:bounce2::bounce2:

Vamos que se puede caer detras del repuesto de un samuka.,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ahora:jerkit::jerkit::jerkit:ja,ja

WUALO saludos,,,:jerkit::jerkit:

Pato Molina 07-06-2011 13:18:54

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt
 
Estimados, vengo llegando a la zona desde Santiago, tengo un trooper, pero está full preparado para arena :shrug::shrug:

Qué se necesitaría para la ruta de principiantes en cuanto a accesorios??

De partida tengo neumas 325/60/15 en llantas de 10, por lo que creo que por neumas estoy fuera de toda posibilidad de andar en el barro, o no??

Espero sus sugerencias, de lo contrario, el trooper se tendrá que ir a la venta no más........

Un abrazo

Luis Morales 07-06-2011 13:37:23

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt
 
bien, demas q estoy listo con mi jeep para esa fecha.....

jotaleo 07-06-2011 13:56:26

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt
 
Cita:

Empezado por WuaLo (Mensaje 1017784)
Vamos que se puede caer detras del repuesto de un samuka.,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ahora:jerkit::jerkit::jerkit:ja,ja

WUALO saludos,,,:jerkit::jerkit:

pan con palta...jejajeja

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 1018000)
Estimados, vengo llegando a la zona desde Santiago, tengo un trooper, pero está full preparado para arena :shrug::shrug:

Qué se necesitaría para la ruta de principiantes en cuanto a accesorios??

De partida tengo neumas 325/60/15 en llantas de 10, por lo que creo que por neumas estoy fuera de toda posibilidad de andar en el barro, o no??

Un abrazo

yo creo que va a quedar corto con esos neumas...pero si tiene buen winche...:beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.