![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Efectivamente, si los colocas directo no sirven, por eso hay que hacer algunas modificaciones..... ya van a aparecer las fotos en el post que tengo.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias.- ¿Cuál es tu post? C. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pero para hacer las cosas fáciles, el post es: link post Cuando tenga todo listo y funcionando al 100%, van las fotos. Las que verás, son sólo a título de presentación. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
C. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores, creo que los amortiguadores para la AX10 son muy grandes para la SCX10 (mi particular vision) .. yo creo que para la Honcho estos estarian de pelos !!! http://www.integy.com/st_prod.html?p...26&p_catid=243
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Aquí tambien están: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXABWA&P=7 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
ya yo los llevo pal ck si es que me aseguran que les hacen...cuando se podrian mandar a temuco?
gracias |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mandame los datos por PM para enviarlos mañana via tur bus. Saludos !!! p.d. te mando datos para el deposito por PM. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias Martin !!!
Venta finalizada !!! Saludos !!! p.d. Mañana viajan al sur !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 11-07-2011 a las 21:32:36 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|