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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#21 |
Senior Member
Top 5000
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#22 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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![]() Cita:
O sea, lo que te dije ![]() Si es el 18.5, que sea el Crawler, con Drag Brake, que se puede dejar al mínimo, no así el otro, que tiene DB hasta un 27%.- Saludos.- |
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#23 |
Senior Member
Top 1000
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Yep, yo recomendé ese kit. La gracia que tiene es que por el valor obtienes knucles de aluminio con "zero Ackermann" (por ende menor radio de giro lo que se traduce en que puedes doblar en menos espacio), y un drag link que por sus curvas no queda tan expuesto para atacar rocas, lo que en comparación con las piezas standard de la honcho agrega resistencia y despeje al diferencial. Además te deja la puerta abierta para dejar un bta en la direccion, con lo que mejoras ostensiblemente tu Angulo de ataque con los obstáculos. Sobre la resistencia, no te preocupes, el aluminio es mas resistente que el plástico.
Sobre el motor me parece interesante. Novak es una marca súper confiable por lo que dudo que tengas problemas mayores. Sobre relaciones, velocidades mínimas y finales creo que vas por el lado correcto. Los proyectos ttc gringos, generalmente parten como tu. Caja axial y motor vueltero. Al cachar cual es la real necesidad de reducción o velocidad final, optan por una caja con cambios en vez de cambiar Motor. En tu caso me parece el camino lógico en el mediano plazo, así que dale nomas. Veamos como mueve las ruedas ese motor...... Slds. Última edición por Matías del Río fecha: 07-07-2011 a las 22:58:19 |
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#24 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
![]() Con respecto al 13.5 pues el donante esta descansando en la aduana, llegando pues se cambia motor y se prueba, esperemos que con 3S tire mas que el dueño !!! jejejej Se agradece el trueque ... Saludos !!! |
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#25 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 76
Mensajes: 2.843
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![]() Cita:
Te sugiero veas bien el tema de la relación de caja (spur-piñon)al montar el motor. No te vayas a entusiasmar con la velocidad y el motor haga puffff. Saludos |
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#26 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 49
Mensajes: 356
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![]() Cita:
así que por el momento me quedo con mi baterías comunes.. y la honcho amigo mio viene con su embrague.. Jarogo.. no estoy seguro de la cantidad de dientes del sur, si el piñon es 27.. es el material original de una RTR.. Slds. |
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#27 |
Senior Member
Top 1000
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#28 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 76
Mensajes: 2.843
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![]() Cita:
Saludos Última edición por jarogo fecha: 08-07-2011 a las 17:54:58 |
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#29 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Ojo partiria con eso !!! Si vas el Domingo lo cambiamos ahi mismo !!! Saludos !!! |
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#30 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 49
Mensajes: 356
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![]() Cita:
ya acepto, cuanto seria el valor.? para llevar el money. Claro que sera imposible ir este domingo, hay que trabajar.. |
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